Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El soterramiento del tendido eléctrico en calle Mitre es uno de los principales aspectos previstos en la obra de remodelación de esta arteria clave de la ciudad.
La nueva Mitre: Avanza el cableado eléctrico subterráneo
13/01/2017

La nueva Mitre: Avanza el cableado eléctrico subterráneo

La obra de remodelación de calle Mitre contempla la subterranización de los cables de electricidad, y la empresa a cargo realizará los trabajos hasta la línea municipal. En breve se notificará a los frentistas de los detalles técnicos, plazos y vías de asesoramiento para adecuar el ingreso del cableado eléctrico a sus propiedades.

El soterramiento del tendido eléctrico en calle Mitre es uno de los principales aspectos previstos en la obra de remodelación de esta arteria clave de la ciudad, lo cual implica no sólo el embellecimiento estético de la calle sino la mejora de las condiciones de seguridad en el suministro eléctrico.

La empresa que lleva adelante la remodelación de Mitre realizará así la instalación subterránea del nuevo cableado, en reemplazo del aéreo actual. Además, llevarán adelante los trabajos necesarios para la adaptación a la nueva vía de suministro hasta la línea municipal.

La renovación del tendido eléctrico y la subterranización implicarán también que los frentistas deban adecuar el ingreso del servicio a sus propiedades, y para esto es necesario realizar la nueva instalación observando la normativa existente y a través de electricistas matriculados.

Con este fin, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal enviará en breve una notificación a los frentistas con los detalles necesarios a tener en cuenta para la adecuación del ingreso de servicios, además de ofrecer asesoramiento técnico a través del Departamento Técnico Eléctrico y Electromecánico de la Municipalidad y detallar los plazos para la presentación de documentación. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

Rescataron a una persona accidentada en el sendero a Playa Muñoz

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE), informa que en la tarde de hoy, se evacuó a una persona en el sendero de Playa Muñoz.

Coronavirus: 19 confirmados, 135 altas y dos pacientes fallecidos hoy en Bariloche

En la provincia se confirmaron 144 casos positivos, se dieron 312 altas y fallecieron 11 pacientes. El total de activos es de 2664 personas y 7495 recuperados. Hay 24 camas UTI disponibles.

¿Cómo será el regreso del turismo a Bariloche?

Desde el Ejecutivo municipal explicaron cómo son los mecanismos para un regreso "paulatino" de turistas a la ciudad. Las etapas, los protocolos, las condiciones y la capacidad del sistema sanitario de la ciudad.

Analizan cómo reducir la curva de contagios para una posible reactivación del turismo

La mesa de trabajo convocada por el Municipio evalúa distintas posibilidades de cara a una posible reactivación del turismo. La clave del análisis es cómo reducir la curva de contagios en la ciudad.