Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El soterramiento del tendido eléctrico en calle Mitre es uno de los principales aspectos previstos en la obra de remodelación de esta arteria clave de la ciudad.
La nueva Mitre: Avanza el cableado eléctrico subterráneo
13/01/2017

La nueva Mitre: Avanza el cableado eléctrico subterráneo

La obra de remodelación de calle Mitre contempla la subterranización de los cables de electricidad, y la empresa a cargo realizará los trabajos hasta la línea municipal. En breve se notificará a los frentistas de los detalles técnicos, plazos y vías de asesoramiento para adecuar el ingreso del cableado eléctrico a sus propiedades.

El soterramiento del tendido eléctrico en calle Mitre es uno de los principales aspectos previstos en la obra de remodelación de esta arteria clave de la ciudad, lo cual implica no sólo el embellecimiento estético de la calle sino la mejora de las condiciones de seguridad en el suministro eléctrico.

La empresa que lleva adelante la remodelación de Mitre realizará así la instalación subterránea del nuevo cableado, en reemplazo del aéreo actual. Además, llevarán adelante los trabajos necesarios para la adaptación a la nueva vía de suministro hasta la línea municipal.

La renovación del tendido eléctrico y la subterranización implicarán también que los frentistas deban adecuar el ingreso del servicio a sus propiedades, y para esto es necesario realizar la nueva instalación observando la normativa existente y a través de electricistas matriculados.

Con este fin, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal enviará en breve una notificación a los frentistas con los detalles necesarios a tener en cuenta para la adecuación del ingreso de servicios, además de ofrecer asesoramiento técnico a través del Departamento Técnico Eléctrico y Electromecánico de la Municipalidad y detallar los plazos para la presentación de documentación. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

3 de Mayo: Gennuso anunció que apelará la decisión judicial

El intendente Gustavo Gennuso se expresó contra el fallo que obliga a la Municipalidad a pagar 100 millones de pesos a favor de la Empresa 3 de Mayo. Anunció que apelará la decisión judicial.

Aerolíneas Argentinas volverá a unir Bariloche y San Pablo con un vuelo directo

Este lunes por la mañana se presentó en el Aeropuerto el vuelo directo de Aerolíneas Argentinas que unirá Bariloche con San Pablo entre el 1° de julio y el 15 de agosto. Además anunciaron nuevas obras para la estación aeroportuaria local.

Se juega el clásico entre Estudiantes y Cruz del Sur

Este miércoles 19 de febrero en el Estadio Municipal se disputará el partido correspondiente a la tercera fecha del torneo Apertura de Lifuba, entre los dos “clásicos” rivales del último tiempo. Estará en juego la primera posición del certamen.

Presentaron la 15° edición de la carrera 4Refugios

El Club Andino Bariloche (CAB) y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche presentaron este martes 18 la edición 2020 de la carrera 4Refugios. Será este sábado 22 y domingo 23. Expectativa por el 4Refugios Kids.

La Provincia trabaja para impulsar el Turismo Científico

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, recibió al director del Instituto Andino Patagónico de Tecnologías Biológicas y Geoambientales, Diego Libkind, con quien avanzó en una agenda conjunta para el desarrollo del Turismo Científico.