jueves 18 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

La nueva Mitre: Avanza el cableado eléctrico subterráneo

El soterramiento del tendido eléctrico en calle Mitre es uno de los principales aspectos previstos en la obra de remodelación de esta arteria clave de la ciudad.

La nueva Mitre: Avanza el cableado eléctrico subterráneo
viernes 13 de enero de 2017

La obra de remodelación de calle Mitre contempla la subterranización de los cables de electricidad, y la empresa a cargo realizará los trabajos hasta la línea municipal. En breve se notificará a los frentistas de los detalles técnicos, plazos y vías de asesoramiento para adecuar el ingreso del cableado eléctrico a sus propiedades.

El soterramiento del tendido eléctrico en calle Mitre es uno de los principales aspectos previstos en la obra de remodelación de esta arteria clave de la ciudad, lo cual implica no sólo el embellecimiento estético de la calle sino la mejora de las condiciones de seguridad en el suministro eléctrico.

La empresa que lleva adelante la remodelación de Mitre realizará así la instalación subterránea del nuevo cableado, en reemplazo del aéreo actual. Además, llevarán adelante los trabajos necesarios para la adaptación a la nueva vía de suministro hasta la línea municipal.

La renovación del tendido eléctrico y la subterranización implicarán también que los frentistas deban adecuar el ingreso del servicio a sus propiedades, y para esto es necesario realizar la nueva instalación observando la normativa existente y a través de electricistas matriculados.

Con este fin, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal enviará en breve una notificación a los frentistas con los detalles necesarios a tener en cuenta para la adecuación del ingreso de servicios, además de ofrecer asesoramiento técnico a través del Departamento Técnico Eléctrico y Electromecánico de la Municipalidad y detallar los plazos para la presentación de documentación. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias