Seguinos en las redes sociales!
El 2017 se presenta como un año muy positivo para la hotelería peruana, con la llegada de 12 nuevos establecimientos que abrirán sus puertas este año en distintas ciudades del país.
Inauguran doce nuevos hoteles en Perú
Turismo

Inauguran doce nuevos hoteles en Perú

El 2017 se presenta como un año muy positivo para la hotelería peruana, con la llegada de 12 nuevos establecimientos que abrirán sus puertas este año en distintas ciudades del país. Se trata de hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas de grandes empresas hoteleras, tanto nacionales como extranjeras, como Hilton, Accor y Wyndham, entre otras. De esta manera los hoteles en Iquitos, Arequipa, Trujillo y Lima verán un aumento en la cantidad de habitaciones que pueden ofrecer a sus visitantes.

En el caso de los hoteles en Iquitos, la ciudad contará con dos nuevos hospedajes durante el 2017. Por un lado la cadena Hilton ha comprado el hotel Dorado Plaza y se encuentra en remodelación para sumarlo a su marca DoubleTree. Por otra parte la empresa nacional Casa Andina también abrirá un hotel de su marca Classic en la ciudad amazónica, además de un hotel Select en Moquegua.

Otros hoteles que abrirán este año en Perú incluyen un establecimiento de cuatro estrellas en Arequipa perteneciente a la alianza Costa del Sol Wyndham; el hotel Sonesta, perteneciente a GHL y al Grupo Quimera, también en Arequipa; además de varios otros hoteles de las empresas Ibis y Accor en las ciudades de Lima y Trujillo.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Dejar un comentario

Río Negro ya tiene su Programa Provincial para la Promoción Turística

La Legislatura rionegrina aprobó hoy por unanimidad el proyecto de ley con Acuerdo de Ministros que crea el Programa Provincial para la Promoción Turística, para desarrollar las actividades turísticas de los escenarios que componen el territorio.

Verano 2020: más de 400 efectivos y fuerte presencia en las rutas para fortalecer la prevención

Con 407 efectivos apostados en los centros turísticos y una fuerte presencia en las rutas, el Gobierno de Río Negro apuesta a reforzar las tareas de prevención durante la temporada de verano. La Zona Andina dispone de 212 policías.

Río Colorado tiene la primera obra financiada por la Ley de Infraestructura Turística en Río Negro

Quedó inaugurado el centro de informes que recibirá a los miles de turistas que ingresan a la provincia por Río Colorado, la primera obra financiada por la Ley de Infraestructura Turística.

Cámara de Turismo advierte sobre un nuevo caso de alojamiento informal

La propietaria de una vivienda de barrio Melipal denunció que en los últimos días concurrieron ya dos pasajeros engañados, pretendiendo hospedarse allí, exhibiendo la reserva confirmada y abonada en mano.

El ministro Lammens se reunió con Gastón Burlón y Néstor Denoya

El flamante ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recibió el martes al secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, y al vicepresidente del EMPROTUR, Néstor Denoya.

Un verano a tu altura en el Cerro Catedral

Ascensos hasta los 1900 msnm, actividades para grandes y chicos, gastronomía de montaña y las mejores vistas del Parque Nacional Nahuel Huapi, es la propuesta del Cerro Catedral para este verano. Como novedad, actividades sin ningún costo adicional.