Seguinos en las redes sociales!
El 2017 se presenta como un año muy positivo para la hotelería peruana, con la llegada de 12 nuevos establecimientos que abrirán sus puertas este año en distintas ciudades del país.
Inauguran doce nuevos hoteles en Perú
Turismo

Inauguran doce nuevos hoteles en Perú

El 2017 se presenta como un año muy positivo para la hotelería peruana, con la llegada de 12 nuevos establecimientos que abrirán sus puertas este año en distintas ciudades del país. Se trata de hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas de grandes empresas hoteleras, tanto nacionales como extranjeras, como Hilton, Accor y Wyndham, entre otras. De esta manera los hoteles en Iquitos, Arequipa, Trujillo y Lima verán un aumento en la cantidad de habitaciones que pueden ofrecer a sus visitantes.

En el caso de los hoteles en Iquitos, la ciudad contará con dos nuevos hospedajes durante el 2017. Por un lado la cadena Hilton ha comprado el hotel Dorado Plaza y se encuentra en remodelación para sumarlo a su marca DoubleTree. Por otra parte la empresa nacional Casa Andina también abrirá un hotel de su marca Classic en la ciudad amazónica, además de un hotel Select en Moquegua.

Otros hoteles que abrirán este año en Perú incluyen un establecimiento de cuatro estrellas en Arequipa perteneciente a la alianza Costa del Sol Wyndham; el hotel Sonesta, perteneciente a GHL y al Grupo Quimera, también en Arequipa; además de varios otros hoteles de las empresas Ibis y Accor en las ciudades de Lima y Trujillo.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Dejar un comentario

"Encontrarnos en Río Negro": la provincia promocionó el destino al mundo

La presentación online de la propuesta "Encontrarnos en Río Negro" estuvo a cargo de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, quien destacó que Río Negro "es una provincia que tiene todo para disfrutar".

Bariloche: el destino nacional con más ventas de pasajes en el Hot Sale

Desde el lunes 27 al miércoles 29 de julio inclusive, Aerolíneas Argentinas vendió 77.619 pasajes, lo que habla de la expectativa que hay para viajar una vez que lo permitan las condiciones en este contexto de pandemia.

El sector turístico actualizó las necesidades de la región con el ministro Lammens

Referentes de la Cámara de Turismo de Bariloche mantuvieron un nuevo encuentro virtual de trabajo con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.