Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Se trata de 6 camionetas 4x4 marca Ford Ranger doble cabina y un minibús con capacidad para 15 personas marca Mercedes Benz.
La Intendencia del Parque Nahuel Huapi sumó nuevos vehículos
17/01/2017

La Intendencia del Parque Nahuel Huapi sumó nuevos vehículos

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi adquirió nuevo equipamiento para mejorar la logística del área protegida, combatir los incendios forestales y mejorar el traslado del personal del área protegida. Se estima que en las próximas semanas se recibirán más vehículos de las mismas características.

Se trata de 6 camionetas 4x4 marca Ford Ranger doble cabina y un minibús con capacidad para 15 personas marca Mercedes Benz. Dos de las camionetas recibidas estarán destinadas al Departamento de Incendios Comunicaciones y Emergencias y las restantes cuatro serán distribuidas en distintas seccionales de guardaparque del área protegida.

Fotos Demián Belmonte División de Educación Ambiental

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Dejar un comentario

Gennuso: "Alberto Fernández no cedió ante un grupo de hoteleros barilochenses"

El intendente Gustavo Gennuso desmintió así versiones que indicaban que la decisión presidencial de que Bariloche pase a DISPO fue "por la presión de un grupo de empresarios hoteleros barilochenses".

Bariloche: Se registraron dos casos nuevos de coronavirus y se dieron tres altas

Este martes en Bariloche se registraron 2 nuevos casos, se dieron 3 altas y se descartaron 51 casos sospechosos.

El pago de sueldos a estatales comenzará el sábado 4

El cronograma de pagos de los sueldos de junio comenzará el próximo sábado 4 con el sector de Salud, incluyendo el depósito de las guardias y las horas extras.

"Muchos nuevos contagios fueron por juntarse el Día del Padre", aseguró el director del Hospital Zonal

El director del Hospital Zonal, Leonardo Gil, dijo que pocos días después del Día del Padre, el 21 de junio pasado, "tuvimos muchísimos casos nuevos por haberse reunido y de todos los grupos sociales".