jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Policiales

Incendio destruyó una vivienda en el barrio San Francisco IV

Un incendio de grandes proporciones destruyó una vivienda en el barrio San Francisco IV. El siniestro ocurrió este mediodía y varias familias perdieron todo.

Incendio destruyó una vivienda en el barrio San Francisco IV
martes 24 de enero de 2017

Un incendio de grandes proporciones destruyó una vivienda en el barrio San Francisco IV. El siniestro ocurrió este mediodía y una familia perdió todo.

El fuego se declaró por causas que se desconocen, poco antes de las 12 en una casa ubicada en las calles 6 y 7, cerca del sector del barrio Newenche, en el este de la ciudad. Alli vivían ocho personas entre grandes y niños.

En primer término acudió una dotación del destacamento San Francisco, pero por las dimensiones del siniestro, se convocó a los voluntarios del Cuartel Centro.

Además, los vecinos intentaron apagar las llamas con mangueras y baldes, aunque nada se pudo hacer para evitar que el fuego se propague rápidamente dada la cantidad de material inflamable en el lugar. También colaboraron en sacar vehículos estacionados en el predio y garrafas.

"Perdimos todo, yo estaba afuera y mi señora adentro con los chicos durmiendo. Pero afortunadamente todos salieron a tiempo", indicó el propietario del lugar.

En el lugar se hizo presente Protección Civil y personal de la Policía de Río Negro.

Se pidió ademas donanción de materiales o ropa, para el matrimonio de personas mayores, un hombre de 21 años, dos mujeres de 16 y 12 años y un nene de 9. Además para una pareja, ambos de 20 años con una beba de 8 meses.

Las donaciones se pueden acercar al lugar, Calle 6 y 7, casi Habana. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias