viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

"Macri y Weretilneck están desesperados por cumplirle a Joe Lewis"

Así lo sostuvo el diputado Martín Doñate quien volvió a criticar la "amistad incondicional y los negocios que los unen en el tema energético y de la tierra".

"Macri y Weretilneck están desesperados por cumplirle a Joe Lewis"
martes 24 de enero de 2017

En duros términos se refirió hoy el diputado nacional por el FpV, Martín Doñate, al gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck. Dijo que "junto al presidente Mauricio Macri, están desesperados por cumplirle a Joe Lewis, el magnate inglés mafioso que nos robó el Lago Escondido y quiere seguir haciendo negocios con los recursos naturales de los rionegrinos".

En su paso por Bariloche, el legislador aludió a las declaraciones del presidente quien la semana pasada consideró como "accesible" el acceso a Lago Escondido. Sostuvo que "una vez más se ratifica la amistad incondicional" que tiene con Joe Lewis y los negocios que los unen en el tema energético y de la tierra.

Doñate dijo asimismo que "no es casual que el decreto 820/16 haya modificado la ley que le puso límites a la extranjerización de tierras en el país", y "tampoco es casual que Weretilneck haya frenado la labor de la Comisión investigadora de tierras rurales en la provincia de Río Negro, que tuvo un gran éxito en el período anterior de su gobierno".

En relación al reclamo que llevan adelante vecinos de El Bolsón por el proyecto inmobiliario de la empresa Laderas, el diputado anticipó que el bloque de legisladores provincial del FpV se encuentra elaborando un proyecto de ley para lograr que se restituyan las tierras al patrimonio rionegrino. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias