jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Choque y vuelco frente al Vertedero municipal

Se produjo esta tarde pasadas las 15 y resultaron heridas cuatro personas que fueron trasladadas al Hospital Zonal con heridas varias.

Choque y vuelco frente al Vertedero municipal
martes 24 de enero de 2017

Cuatro personas resultaron heridas en un fuerte choque y vuelco que se produjo este martes pasadas las 15 en la ruta 40 sur, a la altura del ingreso al Vertedero municipal. Fueron trasladadas al Hospital Zonal con contusiones. Por el momento se desconocen las causas del accidente.

En el hecho se vieron involucrados un remis Ford Fiesta Max negro y un Citröen blanco, que luego del impacto volcó y quedó recostado sobre la banquina.

Según informó a Bariloche Opina el director del Hospital, Leonardo Gil, los tres ocupantes del Citröen,  no presentaron lesiones de gravedad. Uno de ellos, un chico de 16 años, fue expulsado del vehículo luego del choque por lo que se le realizó una tomografía computada para descartar otras lesiones. El conductor del remis también recibió atención médica en el nosocomio.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría 42, bomberos voluntarios, y la coordinación del subsecretaría de Protección Civil. (Bariloche Opina)

Foto: Gentileza David Telmo

Te puede interesar
Últimas noticias