jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Cine

Comedias para disfrutar en el Espacio INCAA La Llave

Este jueves 26 de enero, el Espacio INCAA que funciona en la Escuela Municipal de Arte La Llave presenta dos exitosas comedias argentinas. Además, las primeras dos funciones son de cine infantil y gratuitas.

Comedias para disfrutar en el Espacio INCAA La Llave
martes 24 de enero de 2017

Este jueves 26 de enero, el Espacio INCAA que funciona en la Escuela Municipal de Arte La Llave presenta dos exitosas comedias argentinas: “Caída del cielo” y “Me casé con un boludo”. Además, las primeras dos funciones son de cine infantil y gratuitas.

Este enero, el reabierto Espacio INCAA La Llave, con sede en la escuela municipal de Onelli y Sobral, brinda cinco proyecciones diarias: a las 10, 14, 17, 19 y 21 hs. Las dos primeras funciones están pensadas para el público infantil bajo el Ciclo “Veo Veo – Grandes pelis para pequeños espectadores”, con diversas propuestas que cambian cada semana, y son con entrada libre y gratuita.

En las otras tres funciones, se proyectan diversas películas de cine nacional, y en este caso le ha tocado el turno a la comedia, con “Caída del cielo” (con Muriel Santa Ana, Peto Menahem y Sebastián Wainraich) y “Me casé con un boludo” (con Valeria Bertuccelli y Adrián Suar).

El precio general de las funciones (salvo las dos primeras, que son gratuitas) es de 30 pesos, jubilados y estudiantes abonan 15 pesos (presentando credencial). Además, pueden organizarse visitas de grupos a 10 pesos por persona. Para concurrir con un grupo se solicita reservar con anticipación a [email protected] indicando nombre y teléfono del responsable del grupo, institución u organización a la que pertenecen y cantidad de espectadores.

Cronograma de funciones del jueves 26 de enero:

10 hs: Ciclo “Veo Veo” (cine infantil gratuito)

14 hs: Ciclo “Veo Veo” (cine infantil gratuito)

17 hs: “Caída del cielo”

Sinopsis: Alejandro está en su patio y el cuerpo de una mujer cae a su lado. Es Julia y ¡está viva! Sin poder moverse, Julia le da tranquilas indicaciones a un Alejandro atónito hasta que consigue llamar a emergencias. Julia vive en el departamento que está exactamente arriba del de Alejandro. Desde entonces estos dos fóbicos personajes comienzan a enlazar sus vidas solitarias.

Elenco: Muriel Santa Ana, Peto Menahem, Sebastián Wainraich.

Director: Néstor Sánchez Sotelo.

19 hs – 21 hs: “Me casé con un boludo”

Sinopsis: Fabián Brando y Florencia Córmik son actores. El es el más renombrado del país y ella es una completa desconocida. Durante el rodaje de un film inician un fogoso romance que, casi sin noviazgo mediante, termina en casamiento. Durante la luna de miel Florencia se da cuenta de que se casó con un idiota irrecuperable. Cuando Fabián se entera lo que ella piensa de él, idea un plan que sólo podrá llevar a cabo con la ayuda del guionista de sus películas más exitosas.

Elenco: Valeria Bertuccelli, Adrián Suar
Director: Juan Taratuto

Te puede interesar
Últimas noticias