jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Bariloche

Deportes

Llegan los eventos deportivos que combinan naturaleza, deporte y escenarios únicos

Se acerca un gran calendario de eventos deportivos que combinan naturaleza, deporte y escenarios únicos por su belleza. Mirá el cronograma previsto para los próximos días.

Llegan los eventos deportivos que combinan naturaleza, deporte y escenarios únicos
miércoles 25 de enero de 2017

Bariloche tiene un gran calendario de eventos deportivos que combinan naturaleza, deporte y escenarios únicos por su belleza. Todo comienza el próximo fin de semana con el campeonato de descenso de mountain bike mas importante de Sudamérica: el Open Shimano Latam Cerro Catedral.

Esta competencia se realizará durante el sábado y domingo, pero además este último día se llevará adelante una competencia maravillosa que combina natación, bicicleta y running: el Escape de la Isla Huemul.

4 y 5 de febrero el Cerro Catedral será nuevamente sede de la fecha Argentina de la copa iXSDownhill Cup Latinoamerica, corredores de Sudamérica y Europa estarán participando en la primera competencia del año con puntos UCI para el calendario internacional sobre terreno Sudamericano.

17 y 18 de febrero, vuelve el stand up paddle a Llao Llao. Esta carrera parte y regresa a Puerto Spiegel realizando un recorrido de diferentes distancias para cada categoría, entre ellas: 3.5k para juveniles y amateurs, 7 k para la categoría all around y 10k para la categoría elite.

25 y 26 de febrero, 4 Refugios 2017. En esta 12ª edición la carrera se adapta a la capacidad de cada participante creando más modalidades, y haciendo, por ende, que la modalidad Non Stop crezca en calidad y exigencia deportiva. Este año la 4Refugios suma puntos para el Montt Black

25 y 26 de febrero, Patagonia Open Water, Llao Llao Cup

Por primera vez en Bariloche se realizará el evento Patagonia Open Water, Llao Llao Cup, el primero de una serie de eventos de natación de aguas abiertas, organizada con el fin de apoyar la promoción de la natación de aguas abiertas en la Patagonia.

Te puede interesar
Últimas noticias