martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Sociedad

Municipio y Aerolíneas Argentinas renuevan contrato por el edificio de Mitre

El gobierno municipal está cerca de firmar el contrato de alquiler que le permitiría continuar sus actividades en el edificio de Aerolíneas Argentinas de calle Mitre.

Municipio y Aerolíneas Argentinas renuevan contrato por el edificio de Mitre
jueves 26 de enero de 2017

El gobierno municipal está cerca de firmar el contrato de alquiler que le permitirá a la Secretaría de Turismo y al Emprotur permanecer en el emblemático edificio de Aerolíneas Argentinas de calle Mitre.

Así lo confirmó el intendente Gustavo Gennuso quien, en diálogo con Bariloche Opina, adelantó que se están definiendo los puntos finales del contrato, por el cual el Municipio y Ente de Promoción Turística se harán cargo por partes iguales del alquiler de los pisos superiores del edificio de Mitre y Villegas.

Actualmente funcionan en esa área la Secretaría de Turismo y el Emprotur, aunque en julio pasado se recibió una intimación para desalojar el edificio que se encontraba en comodato.

"Una parte lo pagará el EMPROTUR y la otra nosotros", indicó el jefe comunal. "Tratamos de buscar una solución viendo los problemas de Aerolíneas Argentinas".

Si bien aún no hay una definición oficial desde la empresa, Gennuso aseguró que la semana que viene se conocerán novedades.

Por otro lado, días atrás se conoció que Aerolíneas Argentinas decidió desprenderse de varias sucursales, entre ellas la que funciona en la planta baja del edificio en Bariloche. Si bien aún no fue confirmado oficialmente, esto no ocurrirá y la empresa continuará brindando servicios comerciales en la ciudad. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias