viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Sociedad

Colocarán cartelería en la playa no habilitada al este de la ciudad

Se trata de la zona comprendida entre la desembocadura del arroyo Ñireco y la planta depuradora. Está declarada como área de exclusión, aunque desde el Parque Nacional Nahuel Huapi aseguraron que "no hay volcado ni mal funcionamiento de la planta".

Colocarán cartelería en la playa no habilitada al este de la ciudad
sábado 28 de enero de 2017

Colocarán cartelería en la zona comprendida entre la desembocadura del arroyo Ñireco y la planta depuradora, declarada como área de exclusión, aunque desde el Parque Nacional Nahuel Huapi aseguraron que "no hay volcado ni mal funcionamiento de la planta".

Esta decisión surge a partir de un aviso emitido días atrás como medida preventiva, "por un tema de salud de los usuarios", según informó en diálogo con Bariloche Opina el intendente del Parque Nacional, Damián Mujica.

"En ese lugar no hay balnearios habilitados, ni es de uso muy común pero hay que concientizar a la gente de que es una zona de exclusión", indicó.

Es por eso que en los próximos días se colocará la cartelería adecuada para "poner sobre aviso a la población en forma preventiva", aunque descartó que se cierre la zona con un alambrado.

Desde la Secretaría de Turismo municipal explicaron que se trara de una zona pequeña en relación al resto de las playas disponibles para el público, donde no hay servicio de guardavidas ni tiene habilitación. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias