jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Llega la tercera edición de la Correcaminata por la Vida

La tercera edición de la Correcaminata por la Vida, organizada por la Fundación Cerca Tuyo, que trabaja con pacientes con cáncer y familiares, largará el domingo 5 de febrero a las 11 desde el Centro Cívico.

Llega la tercera edición de la Correcaminata por la Vida
martes 31 de enero de 2017

La tercera edición de la Correcaminata por la Vida, organizada por la Fundación Cerca Tuyo, que trabaja con pacientes con cáncer y familiares, largará el domingo 5 de febrero a las 11 desde el Centro Cívico de Bariloche, y se realizará en un circuito urbano en las modalidades de 10k y 5k en competición, y Caminata Libre de 3k.

El espíritu de la Correcaminata, que se hace en el marco del Día Internacional del Cáncer, es honrar a las personas que luchan contra esta enfermedad. Las que ganaron y las que perdieron.

Los fondos recaudados son exclusivamente para la obra de la Casa Hogar de la Fundación Cerca Tuyo en el barrio Las Marías, en la entrada de Bariloche, frente a la policía Caminera. Allí la entidad trasladará las actividades que hoy realiza en la Sala de Oncología del hospital zonal, en la ayuda y acompañamiento a pacientes con cáncer y familiares.

Las dos primeras ediciones de la Correcaminata fueron un éxito rotundo y el año pasado se inscribieron unos 200 participantes, entre deportistas y aficionados; chicos, grandes y ancianos, y personas con diferentes capacidades.

La prueba, que no se suspende por lluvia, repartirá premios entre los ganadores de cada modalidad y además habrá importantes sorteos entre todos los participantes.

Las primeras 150 personas que se inscriban recibirán una remera del evento de regalo. El valor de la inscripción es de $ 300 para 10 k, $ 200 para 5 k y $ 100 para la Caminata libre.

La inscripción puede hacerse en el formulario online publicado en el blog de la Fundación http://fundacioncercatuyo.blogspot.com.ar/ o en el Facebook/Fundación Cerca Tuyo.

Te puede interesar
Últimas noticias