jueves 18 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Electricidad: El aumento anunciado no afectará la tarifa en Bariloche 

Así lo aclararon desde la Cooperativa de Electricidad Bariloche. Indicaron que por ser una distribuidora de electricidad, regulada y dependiente del Ente Provincial Regulador de la Energía, no se verá obligada a responder por dichos anuncios.

Electricidad: El aumento anunciado no afectará la tarifa en Bariloche 
martes 31 de enero de 2017
La Cooperativa de Electricidad Bariloche aclaró hoy que el anuncio efectuado por el ministro de Energía Juan José Aranguren sobre el incremento en las tarifas eléctricas, no alcanza al servicio que la CEB presta en Bariloche, Dina Huapi y Villa Mascardi.
 
El mismo corresponde a las distribuidoras federales Edenor y Edesur, dependientes de las medidas tomadas por el Ente Nacional Regulador de la Energía (ENRE). 
 
Los usuarios de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano verán incrementada su factura entre el 60% y el 148% como consecuencia de la suba de los costos en la distribución dispuesta para dicha jurisdicción.
 
La CEB, en su carácter de distribuidora de electricidad, regulada y dependiente del Ente Provincial Regulador de la Energía no se verá obligada a responder por dichos anuncios. (Bariloche Opina)
Te puede interesar
Últimas noticias