jueves 28 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

CEB

Electricidad: Finalmente el aumento afectará a la tarifa de Bariloche

Desde la Cooperativa de Electricidad Bariloche rectificaron la información brindada días atrás y señalaron que el aumento anunciado por el ministro Aranguren impactará sobre los usuarios de Bariloche.

Electricidad: Finalmente el aumento afectará a la tarifa de Bariloche
jueves 02 de febrero de 2017

Desde la Cooperativa de Electricidad Bariloche rectificaron la información brindada días atrás y señalaron que el aumento anunciado por el ministro de Energía Juan José Aranguren impactará sobre los usuarios de Bariloche.

Así lo indicó el presidente de la CEB, Rodolfo Rodrigo, quien remarcó que si bien aún no se recibió la comunicación oficial del aumento, el impacto se verá reflejado en las facturas de abril.

Explicó que es el Gobierno provincial quien resuelve la aplicación de los incrementos a través del Epre. Pero aclaró que la Cooperativa no aumentará ningún ítem, sino que la suba corresponde al precio de la distribución de energía.

De todas maneras, recién la semana próxima se podrá precisar el alcance del aumento en cada usuario, pero desde la empresa consideraron que el rango será menor al aplicado en Edenor y Edesur.

Este ajuste dispuesto por Nación es independiente de la actualización de tarifas que la Cooperativa tiene solicitada desde el 2016 al Ente Regulador Provincial. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias