jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

Se avanza en el futuro Centro de Convenciones para Bariloche

El intendente Gustavo Gennuso se reunió con referentes del Bariloche Bureau para determinar líneas de trabajo con relación a la construcción de este espacio que busca posicionar a la ciudad como destino turístico internacional de reuniones.

Se avanza en el futuro Centro de Convenciones para Bariloche
viernes 03 de febrero de 2017

El intendente Gustavo Gennuso convocó este jueves por la tarde a referentes del Bariloche Bureau para determinar líneas de trabajo con relación a la construcción de este espacio que busca posicionar a la ciudad como destino turístico internacional de reuniones.

El jefe comunal recibió en su despacho a Guillermo Estevez, presidente del Bariloche Bureau; Diego Canestrasi, secretario y a Manuel Echevarría, tesorero de la institución, para delinear algunos puntos de trabajo del proyecto para la construcción del futuro Centro de Convenciones, que será presentado al Gobierno de la provincia de Río Negro.

Gennuso compartió la visión que el municipio tiene con relación a este, y dispuso el trabajo conjunto entre los equipos técnicos del área de Planeamiento y del ente turístico para avanzar en el diseño definitivo, y ya se cuenta con el lugar de emplazamiento.

Bariloche tiene un entorno y una infraestructura turística para posicionarse como destino de excelencia para el turismo de reuniones, resaltando el diferencial activo y de interacción con lo natural, y de esta manera impulsar a la comunidad dentro de una nueva unidad de negocio.

Te puede interesar
Últimas noticias