jueves 18 de abril de 2024
7.7ºc Bariloche

Policiales

Cuádruple choque en Playa Bonita

Este martes por la mañana se produjo un cuádruple choque en la zona de Playa Bonita, sobre avenida Bustillo. Los vehículos sufrieron importantes daños y habría varios lesionados.

Cuádruple choque en Playa Bonita
martes 07 de febrero de 2017

Este martes por la mañana se produjo un cuádruple choque en la zona de Playa Bonita, sobre avenida Bustillo. Los vehículos sufrieron importantes daños y habría tres lesionados.

En el accidente estuvieron involucrados un Volkswagen Golf, una camioneta Renault Duster, una Peugeot Partner y un Chévrolet Onix, quienes colisionaron entre si por causas que se intentan establecer.

Según informaron a Bariloche Opina desde el Cuartel de Bomberos Melipal, una dotación se acercó al lugar donde trabaja junto a personal de la Policía de Río Negro y tres ambulancias. 

El subcomisario Torres del Cuerpo de Seguridad Vial de Río Negro, indicó a este medio que una niña y una mujer debieron ser derivadas al Hospital Zonal.

Aparentemente dos vehículos iban en dirección oeste-este, mientras que los otros dos se dirigían hacia los kilómetros. De todos ellos, dos iban con turistas y el resto eran residentes.

Se montó un operativo de tránsito en la zona, por lo que se está derivando la circulación por las calles interiores y se observan largas filas, especialmente en dirección al centro. El choque tuvo lugar frente al acceso de la playa pública.(Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias