miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

IPROSS intimó al Colegio Médico por la renuncia de cirujanos

La obra social provincial otorgó un plazo de 48 horas para que solucione el conflicto que mantiene con 22 médicos cirujanos de Bariloche.

IPROSS intimó al Colegio Médico por la renuncia de cirujanos
miércoles 08 de febrero de 2017

El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) intimó al Colegio Médico Bariloche a solucionar en un plazo de 48 horas el conflicto que mantiene esa institución con los médicos cirujanos de Bariloche.

Bajo apercibimiento de "sanciones graves", desde la obra social provincial exigieron una solución inmediata ante la renuncia de los 22 profesionales que prestaban servicios a través del Colegio.

Pidieron que el Colegio se reúna con la Asociación de Cirujanos y que logre llegar a un acuerdo y resolver el conflicto producido entre ambas partes dentro de las próximas 48 horas.

Indicaron asimismo que, la obra social provincial tomó las medidas necesarias para que esta situación no perjudique a los afiliados, respondiendo a las urgencias y derivando las cirugías programadas al Hospital Público de San Carlos de Bariloche y hacia otras localidades. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias