Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La obra social provincial otorgó un plazo de 48 horas para que solucione el conflicto que mantiene con 22 médicos cirujanos de Bariloche.
IPROSS intimó al Colegio Médico por la renuncia de cirujanos
08/02/2017

IPROSS intimó al Colegio Médico por la renuncia de cirujanos

El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) intimó al Colegio Médico Bariloche a solucionar en un plazo de 48 horas el conflicto que mantiene esa institución con los médicos cirujanos de Bariloche.

Bajo apercibimiento de "sanciones graves", desde la obra social provincial exigieron una solución inmediata ante la renuncia de los 22 profesionales que prestaban servicios a través del Colegio.

Pidieron que el Colegio se reúna con la Asociación de Cirujanos y que logre llegar a un acuerdo y resolver el conflicto producido entre ambas partes dentro de las próximas 48 horas.

Indicaron asimismo que, la obra social provincial tomó las medidas necesarias para que esta situación no perjudique a los afiliados, respondiendo a las urgencias y derivando las cirugías programadas al Hospital Público de San Carlos de Bariloche y hacia otras localidades. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Dejar un comentario

Reabrieron las playas y las actividades náuticas en los lagos Nahuel Huapi y Gutiérrez

A partir de hoy, se permite el ingreso de residentes de Bariloche y Dina Huapi a todas las playas y las actividades náuticas sin motor, según informó la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Se aprobó la intervención de la Federación de Básquet de Río Negro

Luego de la resolución dictada por la Inspección General de Personerías Jurídicas, de intervenir la entidad por irregularidades, el Ministro del Gobierno Provincial Rodrigo Buteler acompañó la medida y nombró un interventor.

TUP: La UTA levantó el paro, pero choferes convocaron a una marcha

En disconformidad con la negociación llevada adelante por la UTA, un grupo de trabajadores autoconvocados de la empresa Mi Bus, convocó a una marcha para visibilizar su situación para este lunes a partir de las 10.30.

Concejales exigen a Gennuso que "garantice" la continuidad del servicio de transporte

Mediante un comunicado, el bloque de concejales del Frente de Todos exigió al intendente Gustavo Gennuso que "garantice la continuidad del servicio de transporte urbano de pasajeros".