sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Investigan irregularidades en el Playón Municipal

A través de una resolución firmada por el intendente, siete empleados del sector fueron desplazados mientras dure la investigación.

Investigan irregularidades en el Playón Municipal
miércoles 08 de febrero de 2017

El intendente Gustavo Gennuso ordenó el traslado a otras áreas municipales de siete empleados que desempeñan tareas en el playón municipal, mientras se investigan irregularidades internas del sector.

Según consta en la resolución firmada por el jefe comunal, el apartamiento se produce mientras se determina si existió responsabilidad en la reimpresión y anulación de recibos de pago. También el faltante de información sobre dichos comprobantes.

A partir de esta decisión, el área quedó bajo la órbita de la Jefatura de Gabinete hasta tanto existan precisiones y el Tribunal de Contralor se expida al respecto. Tampoco se descarta que el hecho sea denunciado ante la justicia.

El caso fue informado días atrás por Gennuso y coincidió con la renuncia del subsecretario de Tránsito y Transporte, Ernesto Cosovi, aunque el mismo intendente se encargó de aclarar que su salida nada tenía que ver con las irregularidades detectadas. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias