miércoles 24 de abril de 2024
5.3ºc Bariloche

Municipalidad

Renunció el director de Parques y Jardines

Este jueves el intendente Gustavo Gennuso ratificó la renuncia del director de Parques y Jardines, Roberto Ojeda, presentada días atrás.

Renunció el director de Parques y Jardines
jueves 09 de febrero de 2017

Este jueves el intendente Gustavo Gennuso ratificó la renuncia del director de Parques y Jardines, Roberto Ojeda, presentada días atrás. "Hubo cuestiones que el área demandaba pero el Municipio no podría cubrir", indicó el jefe comunal.

En diálogo con Bariloche Opina, Gennuso destacó el trabajo del ex funcionario, a quien "agradecemos mucho lo que hizo, pero lamentablemente no hubo acuerdo en cuanto a las necesidades que nos planteó".

"Le pedimos que se quede unos días más", reconoció. "Es posible que las demandas del área eran razonables, pero no las podemos cubrir dentro de las prioridades que tenemos como Municipio", dijo el jefe comunal.

"Decidimos que si no se sentía a gusto, lo mejor era que no continúe", remarcó. "Pero no puedo dejar de destacar que hizo un buen trabajo y estamos muy contentos".

Ojeda es el segundo funcionario que se va del Gabinete en lo que va del año, luego de la renuncia reciente del subsecretario de Tránsito y Transporte, Ernesto Cosovi. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias