viernes 29 de marzo de 2024
13ºc Bariloche

Política

"Estamos preparados por si Aguiar se tira en paracaídas"

El gobernador Alberto Weretilneck consideró que la actitud del secretario general de ATE y CTA, Rodolfo Aguiar, quien ayer fue detenido tras traspasar las vallas de seguridad por la visita de Macri, "es algo que ya nos tiene acostumbrados".

"Estamos preparados por si Aguiar se tira en paracaídas"
viernes 10 de febrero de 2017

El gobernador Alberto Weretilneck consideró que la actitud del secretario general de ATE y CTA, Rodolfo Aguiar, quien ayer fue detenido tras traspasar las vallas de seguridad por la visita de Macri, "es algo que ya nos tiene acostumbrados". Escuchá el audio.

En diálogo con Bariloche Opina, el mandatario provincial se refirió al suceso ocurrido este jueves por la mañana. "Con tal de salir en un diario o ser titular de un canal de televisión hace cualquier cosa", indicó con humor.

Lo comparó con "esos europeos que para llamar la atención se meten desnudos en la cancha de fútbol o de tenis. "Rodo" hace esas cosas para ser famoso".

"Ahí estamos preparando un plan especial de prevención porque pensamos que en el próximo acto importante se va a lanzar en un paracaídas, con la pechera de ATE verde", continuó. "Pero ya nos tiene acostumbrados".

Ante la pregunta del cronista de que si "Macri va a pensar dos veces antes de hacer otra visita a la Patagonia", ante los conflictos de ATE, Weretilneck respondió que puede pasar "en cualquier parte del país. Esto forma parte del folclóre y de la rutina de la política". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias