viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

INVAP conformó su nuevo directorio

El gobernador, Alberto Weretilneck, participó hoy de la Asamblea General Ordinaria de Accionistas en la sede central de INVAP SE, en San Carlos de Bariloche. En este ámbito, se conformó el nuevo Directorio de la empresa de tecnología rionegrina.

INVAP conformó su nuevo directorio
viernes 10 de febrero de 2017

En la Asamblea se aprobó la designación de Osvaldo Calzetta Larrieu y Facundo Abel Deluchi como directores titulares en representación de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), en reemplazo de Norma Boero y Susana Gómez de Soler, quienes renunciaron por razones personales.

Los flamantes directores titulares aceptaron el cargo en el mismo acto y su mandato se extenderá hasta la Asamblea que trate los Estados Financieros al 30 de junio de 2018.
Por último, se aprobó la gestión de las directoras salientes, agradeciendo su excelente predisposición profesional y personal.

El Directorio de INVAP tiene la misión de definir la política general de la empresa, establecer las líneas comerciales, aprobar el plan de inversiones y evaluar los resultados de la gestión de la Gerencia General.

Participaron del encuentro el presidente del Directorio de INVAP, Horacio Osuna; el vicepresidente, Hugo Albani; los directores Pablo Tognetti, Guillermo Gesualdo y Christian Tisot y los síndicos titulares Aurelia Schepis y Javier Vermeulen.

También estuvieron presentes el Gerente General y CEO de INVAP, Héctor Otheguy; los subgerentes generales Vicente Campenni y Juan Pablo Ordoñez y el gerente de Administración y Finanzas, Carlos Montenegro.

Presidente del nuevo directorio fue designado Horacio Augusto Osuna; y vicepresidente Hugo Albani. Como directores titulares, Osvaldo Calzetta Larrieu, Facundo Abel Deluchi, Guillermo Manuel Gesualdo, Néstor Pablo Tognetti y Christian Tissot; y suplentes, Claudio Solari, Guillermo Padín Zabal y Juan Ignacio Apanasionek.

Los síndicos titulares serán Javier Augusto Vermeulen, Aurelia Patricia Schepis y Américo Alberto Antoniotti; y Sebastián Arrondo, Natalia Marisa Vega Soto y Fabián Becerra. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias