jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Política

Chiche Costa: "Siempre voy a elogiar a quien mejore Bariloche"

La ex intendenta de Bariloche, María Severino "Chiche" Costa reflexionó sobre el primer año de gestión de Gustavo Gennuso. "No importa de qué partido venga, siempre voy a elogiar a quien mejore Bariloche", expresó.

Chiche Costa: "Siempre voy a elogiar a quien mejore Bariloche"
sábado 18 de febrero de 2017

La ex intendenta de Bariloche, María Severino "Chiche" Costa reflexionó sobre el primer año de gestión de Gustavo Gennuso. "No importa de qué partido venga, siempre voy a elogiar a quien mejore Bariloche", expresó.

En diálogo con Bariloche Opina, Costa consideró como "muy importantes las cosas que se hicieron hasta ahora, y también las anunciadas por hacer".

En este aspecto, remarcó que "es evidente que al principio no se pudo notar tanto, porque hubo mucho que arreglar y encaminar". Pero "ahora muchas cosas están normalizadas y seguramente se va a empezar a ver el trabajo que se haga".

"Critiqué mucho la gestión de María Eugenia Martini, porque siempre digo lo que pienso. Sigo siendo peronista y pienso en mi partido, pero creo que no se puede ser necio ni defender lo que es indefendible", subrayó.

Es por eso que "voy a elogiar a la persona que, con su gestión, mejore Bariloche, no importa de qué partido venga", puntualizó.

"En 1983 empecé a participar en el Concejo municipal y creo que todavía tengo mucho para darle a la ciudad. Si bien no estoy ya para la actividad pública, sigo dispuesta con gusto a que me consulten", manifestó. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias