Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Claudio Javier Osman, quien recientemente fue condenado a prisión perpetua por asesinar a su pareja Ruth Sagaut, ahora deberá enfrentar otro proceso por homicidio, a raíz de la muerte de un hombre en un accidente de tránsito.
Claudio Osman procesado por otro homicidio
22/02/2017
Judiciales

Claudio Osman procesado por otro homicidio

Claudio Javier Osman, quien recientemente fue condenado a prisión perpetua por asesinar a su pareja Ruth Sagaut, ahora deberá enfrentar otro proceso por homicidio, a raíz de la muerte de un hombre en un accidente de tránsito.

Según informaron fuentes judiciales, luego de la audiencia de apelación oral y pública, la Cámara Segunda del Crimen de Bariloche confirmó el procesamiento de Osman junto a Fernando Gabriel Galarraga como autores penalmente responsables de "Homicidio en Accidente de Transito" cuya víctima fatal resultara René Luis Arriola.

Ambos fueron imputados por el hecho ocurrido 21 de Febrero de 2015 a las 20hs. en Esandi y Panamá, cuando Galarraga conducía una camioneta Toyota Hilux, en sentido sur-norte por Esandi, remolcando una combi Mercedes Benz, conducida por Claudio Javier Osman, de manera antirreglamentaria, según las disposiciones de la ley de tránsito.

En el trayecto, la Mercedes Benz colisionó a la Toyota en su parte trasera, perdiendo el control y volcando sobre el lado izquierdo, con punto de inmovilidad final, sobre la banquina derecha de la avenida por la que circulaba.

Allí embistió a Arriola quien se encontraba esperando el colectivo, causándole severas lesiones que provocaron su fallecimiento.

El abogado defensor Marcos Ciciarello apeló este procesamiento y expresó agravios, pero la querella y la fiscalía de cámara solicitaron su ratificación.

Luego de deliberar, el Tribunal ratificó el procesamiento para ambos, pues "ha quedado probado, tanto la imprudencia como la conducta antirreglamentaria de la Ley de tránsito 24.449 en su artículo 48 inc. ñ) que marca claramente la prohibición de remolcar automotores, salvo para los vehículos destinados a tal fin, los demás vehículos podrán hacerlo en caso de fuerza mayor utilizando elementos rígidos de acople y con la debida precaución". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Gobernadores destacaron el diálogo con Nación y propusieron "políticas diferenciadas"

La gobernadora de Río Negro, Arabelas Carreras, criticó la conformación del país en el siglo XIX, al observar que esos tiempos se plasmó "un federalismo que se parece a una construcción de unitarismo con un fuerte centralismo en Buenos Aires".

A partir del lunes reabre el Cementerio municipal

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche comunica que a partir de este lunes 10 de agosto el Cementerio Municipal volverá a abrir sus puertas.

La Comisión de Ciencia del Senado recibió al físico Conrado Varotto

La Comisión de Ciencia y Tecnología del Senado presidida por Silvina García Larraburu recibió al Dr. Conrado Varotto, físico especializado en tecnología nuclear y espacial, fundador de INVAP y actual asesor de la CONAE.

IPROSS implementa el turno digital en la Delegación de Bariloche

La Delegación de Bariloche implementará el próximo lunes la modalidad de turnos online con la finalidad de evitar filas de espera a la intemperie ante las bajas temperaturas que castigan la región.