jueves 25 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Sociedad

Más refuerzos para la Línea 10 a Colonia Suiza

Desde este jueves 23 de febrero se establece el refuerzo desde la Terminal a las 15hs, llegando a destino a las 16hs, cubriendo así la salida de la Escuela N°129 de Colonia Suiza.

Más refuerzos para la Línea 10 a Colonia Suiza
jueves 23 de febrero de 2017

La Comisión de Seguimiento del Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros (CSSTUP) informa a los usuarios de la Línea 10 y en especial a la comunidad educativa de la Escuela N°129 de Colonia Suiza, que desde este jueves 23 de febrero se establece el refuerzo desde la Terminal a las 15hs, llegando a destino a las 16hs, cubriendo así la salida del establecimiento educativo.

Se completa así el esquema de cambios ya comunicados en la línea, con la cobertura de 7 a 8 hs del horario de ingreso escolar.

La CSSTUP se encuentra recibiendo y analizando todas las consultas, reclamos o sugerencias que surgen de la implementación del nuevo servicio, a fin de dar respuesta a la brevedad a las diferentes necesidades.

Agradecen además a la población el acompañamiento a este proceso de transición y evaluación, esperando pueda la comunidad disculpar cualquier inconveniente ocasionado.

Recordaron que cualquier modificación de recorridos y frecuencias será comunicado por los medios oficiales de la municipalidad, la empresa prestadora del servicio y los medios de prensa.

Te puede interesar
Últimas noticias