viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Municipalidad

Precaución por tareas de enripiado en Av. De los Pioneros

La Municipalidad de Bariloche a través de la Delegación Cerro Otto, comunica que personal de la mencionada dependencia está trabajando en la consolidación de banquinas en Av. De los Pioneros desde el kilómetro 1 en adelante.

Precaución por tareas de enripiado en Av. De los Pioneros
jueves 02 de marzo de 2017

La Municipalidad de Bariloche a través de la Delegación Cerro Otto, comunica que personal de la mencionada dependencia está trabajando en la consolidación de banquinas en Av. De los Pioneros desde el kilómetro 1 en adelante. Viernes y sábado se realizarán las mismas tareas en Av. Bustillo.

Cuadrillas de trabajadores de la Delegación Cerro Otto están llevando adelante tareas de enripiado en banquinas de la Av. De los Pioneros, poniendo especial énfasis en las paradas del Transporte Urbano de Pasajeros y los ingresos vehiculares por donde ingresan los vecinos a las calles internas.

Asimismo se comunica que mañana viernes 3 y sábado 4, se estarán realizando los mismos trabajos en Av. Bustillo hasta el kilómetro 9.

Por tal motivo se solicita a los automovilistas, ciclistas y peatones, extremar las precauciones a fin de evitar accidentes y no entorpecer las labores de los trabajadores cuyo esfuerzo redunda en un beneficio para los vecinos y vecinas de la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias