viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

En septiembre comenzará a operar la primera low cost en Bariloche

Ejecutivos de la empresa Fly Bondi estimaron que los pasajes desde Bariloche a Buenos Aires tendrán un valor aproximado de 60 dólares.

En septiembre comenzará a operar la primera low cost en Bariloche
viernes 03 de marzo de 2017

Fly Bondi, la compañía aérea "low cost", comenzará a operar sus rutas hacia Bariloche en el mes de septiembre. Así lo informó el intendente Gustavo Gennuso luego de mantener una reunión con los directivos de la filial argentina.

Según explicaron, desde la empresa se mostraron muy optimistas en empezar a volar Bariloche a con tarifas que rondarán los 60 dólares en aviones de última generación como es el Boeing 737-800 que permite realizar vuelos como cualquier aerolínea transportando una capacidad de 189 pasajeros.

El jefe comunal, acompañado por el representante en Buenos Aires del municipio tuvo un encuentro de trabajo con Julian Cook, presidente de la aerolínea junto al gerente y la directora de comunicaciones.

La intención de la compañía es que Bariloche funcione como base para sus operaciones diarias. Esto es, que sus vuelos partan desde Bariloche en las primeras horas del día y regresen por la noche.

Si bien la empresa tiene planeado construir una base en El Palomar (lo que llevaría un año), se pretende comenzar en septiembre haciendo base en varias localidades, una de las cuales es San Carlos de Bariloche. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias