jueves 18 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Policiales

"Barretearon" la puerta de un supermercado y se llevaron la caja de seguridad

Este viernes cerca de la medianoche, delincuentes ingresaron al supermercado ubicado frente a la entrada a Villa Los Coihues, sobre la Ruta 82, y lograron llevarse la caja de seguridad con la recaudación del día.

"Barretearon" la puerta de un supermercado y se llevaron la caja de seguridad
sábado 04 de marzo de 2017

Este viernes cerca de la medianoche, delincuentes ingresaron al supermercado ubicado frente a la entrada a Villa Los Coihues, sobre la Ruta 82, y lograron llevarse la caja de seguridad con la recaudación del día.

Según informaron fuentes policiales el hecho ocurrió en la sucursal del Todo, donde cerca de las 0hs, se recibió en la Comisaría 27° un alerta tras la activación de la alarma.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales se encontraron con la puerta de ingreso forzada y luego de revisar el área, notaron que faltaba la caja de seguridad donde estaba la recaudación de la jornada, aunque no se precisó la cantidad de dinero sustraído.

Aparentemente los ladrones utilizaron una barreta, tanto para abrir la puerta como para extraer la caja que estaba amurada.

Personal del Gabinete de Criminalística levantaron pistas para tratar de dar con los delincuentes, aunque por la modalidad que utilizaron, se pudo establecer que conocían la ubicación de la caja y el mímino tránsito de personas por la zona. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias