jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Avanzan las obras del gimnasio de la Escuela 201

La superficie cubierta a construir de 1.352 m2, y comprenderá vestuarios, sanitarios para hombres y mujeres, cocina, gabinetes de tanques y equipos de calefacción.

Avanzan las obras del gimnasio de la Escuela 201
lunes 06 de marzo de 2017

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, recorrió la obra de construcción del Polideportivo Comunitario de la Escuela Primaria Nº 201, en barrio Lera de Bariloche. Los trabajos presentan un avance del 27% y requieren de una inversión provincial de $18.527.290, financiados con fondos obtenidos de la renegociación de los contratos petroleros.

El centro deportivo que se construye está implantado en un sector densamente poblado de Bariloche, lo que permitirá brindar espacios de recreación a vecinos de distintos barrios. Para tal fin, la infraestructura deportiva que pertenece a la Escuela 201, contempla un acceso independiente.

La obra está actualmente a nivel del encadenado superior y mampostería de elevación. Se construye de esta manera la estructura de hormigón armado hasta el encadenado superior. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias