jueves 18 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Detuvieron al segundo sospechoso de participar del homicidio de Collihuin

Fue en una vivienda en donde se encontró además dos armas de fuego y cartuchos.

Detuvieron al segundo sospechoso de participar del homicidio de Collihuin
miércoles 08 de marzo de 2017

Una investigación que realizaron efectivos de la Comisaría 42° permitió dar con el segundo de los sospechosos de participar en el homicidio de Hugo Collihuin (34) ocurrido el lunes (27/2) a las 22.15 en John O´Connor al 1400.

Un grupo de la fuerza especial COER irrumpió en la casa en la que se encontraba González junto a la dueña de la vivienda. En el domicilio donde fue ubicado el imputado había dos armas de fuego, además de cartuchería diversa.

El hombre fue cercado por los investigadores, que estaban tras sus pasos desde que la Justicia emitió una orden de captura para lograr su detención, una vez que la fuerza logró individualizar a los posibles homicidas.

Este martes el prófugo fue rodeado por los empleados policiales que finalmente lograron aprehenderlo, poniendo en conocimiento de tal situación a los funcionarios judiciales correspondientes.

El viernes de la semana pasada (3/3) fue capturado Jonathan González, el otro implicado, quien fue sorprendido por efectivos de la brigada de investigaciones de la Comisaría 12° de El Bolsón cuando se ocultaba en una vivienda del barrio Usina.

De esta forma, los únicos sospechosos de participar del homicidio fueron detenidos por la Policía de Río Negro y puestos a disposición de la Justicia. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias