jueves 28 de marzo de 2024
6.9ºc Bariloche

UTHGRA Bariloche agasajó a sus trabajadoras

Como ya es una tradición, el sindicato gastronómico organizó un encuentro especial para sus mujeres. Hubo reconocimientos, un ágape e importantes premios. Mira las fotos

UTHGRA Bariloche agasajó a sus trabajadoras
miércoles 08 de marzo de 2017

Como lo hace todos los años, UTHGRA Bariloche agasajó a sus trabajadoras en el marco de las actividades previstas por el Día Internacional de la Mujer.

Con un gran encuentro realizado en el gimnasio de Bomberos Voluntarios, el gremio gastronómico homenajeó a más de 300 mujeres, que compartieron momentos de compañerismo y recreación en un cálido espacio especialmente ambientado. También hubo importantes sorteos y un completísimo servicio de lunch que todos los presentes pudieron disfrutar.

La ocasión fue propicia además para otorgar reconocimientos a las delegadas gremiales por su labor en defensa de los derechos de las trabajadoras.

"Son tan difíciles los momentos que vivimos como trabajadoras gastronómicas que nos merecemos un tiempo distendido para disfrutar, en este nuestro día", afirmó la secretaria general del gremio, Rosa Negrón, al momento de la bienvenida.

Durante su alocución, la dirigente hizo un fuerte énfasis en que todas las mujeres gastronómicas conozcan y hagan respetar sus derechos en el desarrollo de sus responsabilidades laborales.

Para ello, a cada una de las asistentes se les entregó una copia impresa de la legislación laboral vigente con descripción detallada de sus funciones; y se las invitó a acercarse al sindicato ante cualquier situación que consideren abusiva con sus empleadores.

Visiblemente emocionada, Negró agradeció a cada afiliado por confiar a UTHGRA la defensa de sus derechos laborales. También a la comisión directiva de la institución, y a todos los trabajaron arduamente para organizar el agasajo. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias