sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Numismática

Muestra Numismática y Filatélica Dina Huapi

El Centro Numismático y Filatélico Bariloche está llevando a cabo la primera muestra en Dina Huapi, abordando la temática de Billetes Argentinos de 1881 hasta la actualidad y una veriedad de medallas y sellos postales alusivos al ferrocarril, entre otros.

Muestra Numismática y Filatélica Dina Huapi
jueves 09 de marzo de 2017

El Centro Numismático y Filatélico Bariloche, está llevando a cabo la primera muestra en Dina Huapi, abordando la temática de Billetes Argentinos de 1881 hasta la actualidad y una veriedad de medallas y sellos postales alusivos al ferrocarril, entre otros.

La muestra estará a disposición de los vecinos, durante todo el mes de marzo, en el salón de la secretaría de Turismo de Dina Huapi, sobre la Ruta 40 Norte, a metros del Limay, de Lunes a Viernes de 10 a 17.

Pablo Martin Iriarte, presidente del Centro señaló que "destacamos la buena disposición del secretario de Turismo, Gabriel Páez" y anticipó que "esta muestra será la punta de lanza de varios proyectos que tienen para la ciudad, como dar talleres en las escuelas y trabajar en conjunto para que la Municipalidad de Dina Huapi tenga su propia Medalla y asi cementar aún más el sentido de pertenencia e identidad de la localidad.

Para más información, contactarse con: [email protected] - tel: 154604122 - facebook: cenufiba cenufiba

Te puede interesar
Últimas noticias