jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Bariloche

Sociedad

Convocan a participar de los Ciclos de Acompañamiento 2017

La oficina municipal Punto Pyme informa que del 13 al 31 de marzo se encuentra abierta la convocatoria para que emprendedores de todos los sectores productivos puedan participar de los Ciclos de Acompañamiento 2017.

Convocan a participar de los Ciclos de Acompañamiento 2017
lunes 13 de marzo de 2017

La oficina municipal Punto Pyme, dependiente de la Subsecretaría de Innovación Productiva Municipal, informa que del 13 al 31 de marzo se encuentra abierta la convocatoria para que emprendedores de todos los sectores productivos puedan participar de los Ciclos de Acompañamiento 2017.

Los Ciclos de Acompañamiento son capacitaciones gratuitas destinadas a emprendedores locales y de la región patagonica que busca potenciar y transmitir conocimientos económicos-administrativos a través de herramientas ágiles de trabajo.

Los proyectos seleccionados, a través de las capacitaciones, podrán modelar su idea de negocio con el objeto de aumentar su rentabilidad y mejorar su competitividad en el mercado.

Aquellos interesados en participar deberán completar un formulario digital de idea/proyecto disponible en la página web http://puntopymebariloche.gob.ar, sección “Emprendedores” (http://puntopymebariloche.gob.ar/?q=formulario-ingreso-proyecto).

Asimismo, se invita a la comunidad en general, a participar de la 5° Jornada de Desarrollo Emprendedor denominada “Tecnologías Exponenciales” a cargo del Ing. Alejandro Sewrjugin en la cual, se detallará más información sobe los Ciclos de Acompañamiento. La misma se realizará el 22 de marzo a las 10 en el Auditorio de Turismo (Villegas 215), primer piso. Para confirmar la asistencia, ingresa al siguiente link: https://goo.gl/USgo56

Te puede interesar
Últimas noticias