Seguinos en las redes sociales!
Viva Air Perú, filial de VivaColombia, anunció su primer vuelo como la nueva aerolínea de bajos costos del país. Según fue informado, el esperado despegue de esta empresa ocurrirá el 9 de mayo.
VivaColombia inaugura filial en Perú
16/03/2017
Internacionales

VivaColombia inaugura filial en Perú

Viva Air Perú, filial de VivaColombia, anunció su primer vuelo como la nueva aerolínea de bajos costos del país. Según fue informado, el esperado despegue de esta empresa ocurrirá el 9 de mayo.

La primera ruta que recorrerá será entre Lima e Iquitos, pero también comenzará sus operaciones con otros once trayectos dentro del país. Esta noticia representa una gran competencia para las aerolíneas ya establecidas en el territorio, además de la promesa de tiquetes baratos en Perú.

Desde Viva Air Perú, su director general José Castellanos, informó que los pasajes de la aerolínea saldrán al mercado a partir de marzo, con un valor inferior a los 20 dólares por asiento, alrededor de 60 soles, la moneda local. Esta es una tarifa base, que puede incrementarse de acuerdo a los servicios que decida contratar el pasajero, como comida y equipaje. Esta modalidad es típica de las aerolíneas low cost y ya ha sido aplicada en América por empresas como la propia Viva Colombia.

William Chaw, presidente de VivaColombia, aseguró que la creación de esta nueva filial es parte del avance de la marca para democratizar la aviación de toda América Latina, creando tarifas bajas, puntualidad y seguridad en los vuelos.

Tanto VivaColombia como Viva Air Perú pertenecen al grupo Irelandia Aviation, liderado por Declan Ryan, fundador de Ryanair.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Las playas de Bariloche a pleno este fin de semana

Este fin de semana, en especial el domingo, las playas de Bariloche fueron las más elegidas por residentes y turistas. Luego de una semana de frío y lluvias, el rápido ascenso de las temperaturas hizo que los lugares al aire libre se llenen de visitantes.

Proyectan importantes inversiones en el Complejo Piedras Blancas

Luciano Stella, referente del emprendimiento turístico ubicado en el Cerro Otto, adelantó que están iniciando una inversión de alrededor de 1,5 millones de dólares para la fabricación de nieve artificial, que demandará unos 5 años.

Las Grutas se bañó de colores y baile

Por tercer año consecutivo, el cielo se llenó de colores en Las Grutas con la Colour Fest.

El Pump Track de la Costanera será sede de una competencia internacional

Bariloche recibirá a fines de enero el Red Bull Pump Track World Championship, en el que se medirán 100 riders de todo el mundo. Será el viernes 24 y sábado 25 en la pista municipal de la Costanera, el único pump track Velosolutions del país.

Gennuso: "Tenemos que pensar el turismo de acá a 30 años"

El intendente participó junto a la gobernadora Arabela Carreras de una cena de trabajo que reunió al sector turístico público y privado, para debatir temas clave para el desarrollo turístico de Bariloche, la generación de trabajo y la sustentabilidad.

Provincia y Municipio acordaron temas de interés común con el empresariado turístico local

En una cena de trabajo, se reunieron ayer por la noche los principales referentes del sector empresarial turístico de Bariloche, la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras y el intendente de la ciudad, Gustavo Gennuso.

Bariloche: Uno de los 20 mejores destinos turísticos para el 2020 según Forbes

La revista estadounidense especializada en el mundo de los negocios y las finanzas Forbes publicó un artículo en la sección "Estilo de vida" de su edición online con los 20 mejores lugares del mundo para visitar en 2020, entre los que incluyó a Bariloche.

Fuerte operativo de seguridad en las rutas turísticas de Río Negro

El verano ya está en marcha y miles de personas se van acercando a los diferentes puntos turísticos de la provincia. Más de 400 efectivos policiales refuerzan la seguridad, con tareas especiales en las rutas para cuidar a visitantes y residentes.

Verano en Las Grutas: un clásico que enamora a los visitantes cada año

Con amaneceres y puestas de sol magníficas en la playa, actividades en la arena, en el agua y en las calles; para chicos, jóvenes y adultos, los miles de turistas que eligieron veranear en Río Negro, disfrutan una fantástica temporada en Las Grutas

La presencia de cóndores refuerza los atractivos turísticos de Sierra Grande

Con presencia de la ministra de Turismo, Martha Vélez, quedó inaugurado, en Sierra Grande, el Paseo y Mirador de Cóndores construido en la base de los cerros, en el acceso a la mina de hierro, en los que ya es habitual el avistaje de estas aves.

Bariloche fue sede del Top Ten Sellers

Grandes operadores de Brasil visitaron Bariloche invitados por Aerolíneas Argentinas y el Emprotur, para la entrega de premios a las 10 compañías brasileñas que vendieron la mayor cantidad de pasajes en 2018.