Seguinos en las redes sociales!
Viva Air Perú, filial de VivaColombia, anunció su primer vuelo como la nueva aerolínea de bajos costos del país. Según fue informado, el esperado despegue de esta empresa ocurrirá el 9 de mayo.
VivaColombia inaugura filial en Perú
16/03/2017
Internacionales

VivaColombia inaugura filial en Perú

Viva Air Perú, filial de VivaColombia, anunció su primer vuelo como la nueva aerolínea de bajos costos del país. Según fue informado, el esperado despegue de esta empresa ocurrirá el 9 de mayo.

La primera ruta que recorrerá será entre Lima e Iquitos, pero también comenzará sus operaciones con otros once trayectos dentro del país. Esta noticia representa una gran competencia para las aerolíneas ya establecidas en el territorio, además de la promesa de tiquetes baratos en Perú.

Desde Viva Air Perú, su director general José Castellanos, informó que los pasajes de la aerolínea saldrán al mercado a partir de marzo, con un valor inferior a los 20 dólares por asiento, alrededor de 60 soles, la moneda local. Esta es una tarifa base, que puede incrementarse de acuerdo a los servicios que decida contratar el pasajero, como comida y equipaje. Esta modalidad es típica de las aerolíneas low cost y ya ha sido aplicada en América por empresas como la propia Viva Colombia.

William Chaw, presidente de VivaColombia, aseguró que la creación de esta nueva filial es parte del avance de la marca para democratizar la aviación de toda América Latina, creando tarifas bajas, puntualidad y seguridad en los vuelos.

Tanto VivaColombia como Viva Air Perú pertenecen al grupo Irelandia Aviation, liderado por Declan Ryan, fundador de Ryanair.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Río Negro pone en valor más destinos turísticos para diversificar la oferta

La nueva modalidad de buscar más lugares de esparcimiento al aire libre, motivó al Gobierno de Río Negro a poner en valor diferentes destinos emergentes de la provincia.

La embarcación Huemul II cumple 90 años

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi envía un especial saludo y reconocimiento a la emblemática embarcación Huemul II, que en el día de hoy cumple 90 años.

Ya se pueden adquirir las entradas para Bariloche a la Carta

BALC comenzará el 24 de este mes y tendrá epicentro en el Centro Cívico del 28 al 31 de enero, cumpliendo con estrictos protocolos. Pero también implementará diferentes herramientas para apoyarse en la virtualidad.

La Trochita volverá a circular el próximo sábado 23 de enero

La pintoresca "Trochita" volverá a transitar la estepa rionegrina a partir del próximo sábado 23 de enero. Se trata de una excursión única y fascinante por los pequeños rincones de Río Negro.

Se movilizaron 6 millones de turistas por el país desde el inicio de la temporada

Hasta el momento, las localidades de la Costa Atlántica y de la provincia de Córdoba representan el 60% del movimiento turístico del verano, seguido por Entre Ríos, Río Negro, Neuquén, Mendoza, Salta, San Luis y Chubut.

Presentaron la edición de verano de Bariloche a la Carta

Por primera vez, Bariloche a la Carta (BALC), la plataforma de difusión del destino más importante de la ciudad y el evento gastronómico reconocido en todo el país, llega para cautivar con sus aromas y sabores durante la temporada de verano.

Bariloche a la Carta tendrá clases magistrales en formato virtual

El jueves 28 a las 18:00, la primera clase magistral estará a cargo de Lelé Cristobal y Mecha Solis de Café San Juan (Clásico Gourmet de San Telmo, Buenos Aires), quienes cocinarán exquisiteces regionales para comenzar el ciclo de clases.

Con un nuevo delivery, Bariloche a la Carta se podrá disfrutar desde casa

La edición de verano llega con muchas novedades, pero tal como explicó Lucio Bellora, organizador del evento, "se podrá disfrutar desde donde uno quiera". La feria gastronómica tendrá lugar del 28 al 31 de enero en el Centro Cívico.