Seguinos en las redes sociales!
Viva Air Perú, filial de VivaColombia, anunció su primer vuelo como la nueva aerolínea de bajos costos del país. Según fue informado, el esperado despegue de esta empresa ocurrirá el 9 de mayo.
VivaColombia inaugura filial en Perú
16/03/2017
Internacionales

VivaColombia inaugura filial en Perú

Viva Air Perú, filial de VivaColombia, anunció su primer vuelo como la nueva aerolínea de bajos costos del país. Según fue informado, el esperado despegue de esta empresa ocurrirá el 9 de mayo.

La primera ruta que recorrerá será entre Lima e Iquitos, pero también comenzará sus operaciones con otros once trayectos dentro del país. Esta noticia representa una gran competencia para las aerolíneas ya establecidas en el territorio, además de la promesa de tiquetes baratos en Perú.

Desde Viva Air Perú, su director general José Castellanos, informó que los pasajes de la aerolínea saldrán al mercado a partir de marzo, con un valor inferior a los 20 dólares por asiento, alrededor de 60 soles, la moneda local. Esta es una tarifa base, que puede incrementarse de acuerdo a los servicios que decida contratar el pasajero, como comida y equipaje. Esta modalidad es típica de las aerolíneas low cost y ya ha sido aplicada en América por empresas como la propia Viva Colombia.

William Chaw, presidente de VivaColombia, aseguró que la creación de esta nueva filial es parte del avance de la marca para democratizar la aviación de toda América Latina, creando tarifas bajas, puntualidad y seguridad en los vuelos.

Tanto VivaColombia como Viva Air Perú pertenecen al grupo Irelandia Aviation, liderado por Declan Ryan, fundador de Ryanair.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

"Encontrarnos en Río Negro": la provincia promocionó el destino al mundo

La presentación online de la propuesta "Encontrarnos en Río Negro" estuvo a cargo de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, quien destacó que Río Negro "es una provincia que tiene todo para disfrutar".

Bariloche: el destino nacional con más ventas de pasajes en el Hot Sale

Desde el lunes 27 al miércoles 29 de julio inclusive, Aerolíneas Argentinas vendió 77.619 pasajes, lo que habla de la expectativa que hay para viajar una vez que lo permitan las condiciones en este contexto de pandemia.

El sector turístico actualizó las necesidades de la región con el ministro Lammens

Referentes de la Cámara de Turismo de Bariloche mantuvieron un nuevo encuentro virtual de trabajo con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.

Con sol, mucha nieve y bajo protocolo, abrió el Cerro Catedral para residentes

Se trata del primer centro de esquí del país que habilita sus medios de elevación, desde que se inició la pandemia por COVID-19. Será una "prueba piloto" durante 10 días, solo para residentes, sin venta de pases y bajo estrictos protocolos de seguridad.

Emergencia Turística: "La ley es importante, pero necesitamos subsistir", dicen desde el sector

"No pueden ser simples declaraciones públicas de que hay una ley de emergencia, porque solo con eso las empresas no van a poder sobrevivir", dicen desde la Cámara de Turismo.

"El Estado nos puede ayudar, pero los fondos no son infinitos"

El presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro Néstor Denoya, explicó en qué términos fue el encuentro virtual que se llevó a cabo ayer con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. Habló de las necesidades urgentes del destino.