miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Judiciales

Piden otro juicio por homicidio para Claudio Osman

Es por la muerte de un hombre que esperaba el colectivo y fue embestido por una camioneta que remolcaba a otro vehículo en la calle Esandi.

Piden otro juicio por homicidio para Claudio Osman
jueves 16 de marzo de 2017

El Fiscal Martín Govetto solicitó hoy la elevación a juicio de la causa que se sigue contra Gabriel Galarraga y Claudio Osman, a quienes se les imputa el hecho que terminó con la muerte de René Arriola.

El 21 de febrero de 2015, a las 20 horas aproximadamente, Fernando Galarraga conducía una camioneta que, a su vez, remolcaba otra de gran porte conducida por Claudio Osman, quien recientemente fue condenado a prisión perpetua por asesinar a su pareja Ruth Sagaut.

En la intersección de las calles Avenida Esandi y Panamá y a raíz de una maniobra negligente, se perdió el control de ambos vehículos embistiendo a René Arriola, que se encontraba en la banquina esperando el colectivo, causándole la muerte.

Según el representante del Ministerio Fiscal esta maniobra se estaba realizando de manera imprudente, violando las reglamentaciones vigentes de la Ley Nacional de Tránsito.

Govetto llega a esta instancia luego de considerar diversa pruebas tales como peritajes accidentólogicos, declaraciones de testigos del hecho, certificado médico de defunción y otras constancias colectadas que dan cuenta de la materialidad del hecho.

Te puede interesar
Últimas noticias