Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Así lo confirmó su titular, su titular Rubén Iriart, luego de una reunión mantenida con el jefe de Gabinete Municipal, Pablo Chamatrópulos, y el concejal Daniel González.
Andes Líneas Aéreas aterriza en Bariloche el 16 de junio
17/03/2017

Andes Líneas Aéreas aterriza en Bariloche el 16 de junio

En la reunión mantenida con Iriarte se confirmó que Andes comenzará a operar en nuestra ciudad a partir del 16 de junio de 2017 con una tarifa de $2500 ida y vuelta.

Andes contará con seis (6) aeronaves McDonnell Douglas MD-83 y la incorporación de dos (2) Boeing 737/800. Habrá vuelos diarios a Buenos Aires, partiendo a las 10:30hs y regresando a Buenos Aires a las 13.

Es importante destacar que habrá conexiones diarias a las siguientes escalas; Jujuy, Córdoba, Mendoza y Salta.

El arribo de la aerolínea es el resultado de las negociaciones mantenidas en Buenos Aires por el intendente Gustavo Gennuso, el jefe de Gabinete Pablo Chamatrólpulos, el secretario de Turismo y Producción y el concejal Daniel González entre otros, a raíz de la posibilidad que brinda el Gobierno Nacional para la concesión de rutas aéreas nacionales e internacionales. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Viernes con "calorcito" pero anuncian descenso de la temperatura para el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional informa cómo estará el tiempo este fin de semana en Bariloche y sus alrededores. Mirá el pronóstico extendido.

Este jueves llegaron a Bariloche 28 toneladas de asfalto en frío para bacheo

Esta es la segunda tanda de 28 toneladas, teniendo en cuenta que la primera ya fue utilizada en su totalidad debido a la cantidad de bacheos que se llevaron adelante en este último tiempo en Bariloche.

Bariloche espera a los primeros turistas rionegrinos

La ciudad está preparada para recibir a los primeros turistas provenientes de localidades rionegrinas, lo que significará el inicio de la prueba piloto que pondrá a Bariloche como pionera en el país.

El protocolo de la LPF: testeos, toma de temperatura y estadios sanitizados

Además, los futbolistas, miembros del cuerpo técnico, personal auxiliar y dirigentes de clubes deberán contestar una encuesta digital de síntomas, que será tomada como declaración jurada y remitida a la AFA y la LPF.