Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Así lo confirmó su titular, su titular Rubén Iriart, luego de una reunión mantenida con el jefe de Gabinete Municipal, Pablo Chamatrópulos, y el concejal Daniel González.
Andes Líneas Aéreas aterriza en Bariloche el 16 de junio
17/03/2017

Andes Líneas Aéreas aterriza en Bariloche el 16 de junio

En la reunión mantenida con Iriarte se confirmó que Andes comenzará a operar en nuestra ciudad a partir del 16 de junio de 2017 con una tarifa de $2500 ida y vuelta.

Andes contará con seis (6) aeronaves McDonnell Douglas MD-83 y la incorporación de dos (2) Boeing 737/800. Habrá vuelos diarios a Buenos Aires, partiendo a las 10:30hs y regresando a Buenos Aires a las 13.

Es importante destacar que habrá conexiones diarias a las siguientes escalas; Jujuy, Córdoba, Mendoza y Salta.

El arribo de la aerolínea es el resultado de las negociaciones mantenidas en Buenos Aires por el intendente Gustavo Gennuso, el jefe de Gabinete Pablo Chamatrólpulos, el secretario de Turismo y Producción y el concejal Daniel González entre otros, a raíz de la posibilidad que brinda el Gobierno Nacional para la concesión de rutas aéreas nacionales e internacionales. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    100%
  • No comparto esta opinión
    0%
  • Coincido en parte
    0%
Dejar un comentario

La Trochita hará su primer viaje turístico

El mítico tren a vapor la próxima semana unirá Ingeniero Jacobacci con Ojos de Agua, en una prometedora aventura por la Región Sur. Los pasajes ya están a la venta.

Rodolfo Mederos: “El tango ya no representa nada”

El gran artista que se presenta en Bariloche asegura que "hoy hay una música industrializada que no es de ningún lado” y expresó que “el tango es como un libro que se cerró y que contiene todas las maravillas y secretos de una sociedad que ya pasó”.

La cerveza artesanal también llegó a los barrios altos

Ya abrió "El Botellón", un nuevo punto de recarga de growlers. Está ubicado en Beschtedt 1985 (esquina 2 de Agosto), y abre sus puertas todos los días de 18 a 23.

Reducen impuestos para posicionar a Río Negro como provincia "High Tech"

Se desgravaron las actividades de investigación y desarrollo experimental en el campo de la ingeniería, tecnología, ciencias médicas, agropecuarias, exactas y naturales como así también las ciencias sociales y humanas.