martes 16 de abril de 2024
13.9ºc Bariloche

Cierran las actividades por el Día de la Mujer

Desde el 9 de marzo se llevaron adelante distintas intervenciones artísticas organizada por la Subsecretaría de Cultura municipal, en homenaje a las mujeres trabajadores.

Cierran las actividades por el Día de la Mujer
viernes 17 de marzo de 2017

Este viernes y sábado se realizan las últimas presentaciones en el SCUM (Moreno y Villegas) con entrada libre y gratuita.

Este viernes 17 de marzo a las 19 horas se presentará el grupo Vagadelicia integrado por Valeria Giraudo en voz, Demián Príncipe en guitarra, Gabriel Cortéz en bajo, Víctor Batán en percusión, y Mariel Foraster en flauta. A las 20 horas el grupo de Verónica Cutillo “Bailemos” realizará una intervención de teatro danza.

Mientras que el sábado 18 de marzo, último día del ciclo estará a las 18.00 horas el Grupo Avivarte con el espectáculo de danza y música “Canciones a lo mujer”, con las bailarinas Glennis Álvarez, Brenda Pereira, Giuliana Mato Boock, Manuela Ruarte, intérprete Paola Lemonao y los invitados Arok Carrillo y Fabián Pabbon, bajo la dirección de Mónica Vega.
A las 19.00 horas el dúo humorístico Mamis Comedy, integrado por Gimena Portelli y Vanesa Molina, cerrará con una manera de ver la maternidad en estos tiempos.

Te puede interesar
Últimas noticias