Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La máxima prevista para hoy será de 23 grados. Mañana domingo las condiciones desmejoran y baja la temperatura.
Sábado para disfrutar
18/03/2017

Sábado para disfrutar

Para hoy sábado se espera una jornada muy agradable con una temperatura máxima prevista en los 23 grados, con cielo parcialmente nublado. Vientos leves de direcciones variables, luego del sector norte.

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional para mañana domingo las condiciones desmejoran y baja la temperatura. La máxima no superará los 15 grados, con aumento de la nubosidad.

El lunes las temperaturas oscilarán entre los 6 y 16 grados con cielo parcialmente nublado.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Inicia la temporada de pesca deportiva para residentes

El domingo 1 de noviembre iniciará la temporada correspondiente al ciclo 2020/2021 de pesca deportiva para residentes, sujeto al status sanitario de cada Municipio.

Carreras pidió a Nación la reapertura de vuelos internacionales y fronteras para turismo receptivo

La gobernadora Arabela Carreras solicitó formalmente a Nación que Río Negro sea incorporada en la prueba piloto de reapertura del turismo receptivo para visitantes provenientes de países limítrofes.

La Terminal de ómnibus ya tiene internet gratis

Este viernes por la mañana la Municipalidad de Bariloche y la empresa AVC Videocable inauguraron el servicio de Internet en la Terminal de ómnibus. Esta acción es parte del plan de instalación de WiFi libre en distintos puntos de la ciudad.

Un paso más para que vuelvan los torneos de futsal en Bariloche

Lifuba informó sobre los avances en el regreso de la competencia del fútbol de salón. Se esperan importantes reuniones con el Municipio en los próximos días para lograr la habilitación.