Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
En el marco de la descentralización de fondos del Plan Calor, el ministro de Desarrollo Social, Fabián Galli, firmó los convenios con Comisiones de Fomento de la Región Sur de la provincia.
Desarrollo Social continúa con la firma de convenios del Plan Calor
25/03/2017
Sociedad

Desarrollo Social continúa con la firma de convenios del Plan Calor

En el marco de la descentralización de fondos del Plan Calor, el ministro de Desarrollo Social, Fabián Galli, firmó los convenios con Comisiones de Fomento de la Región Sur de la provincia.

Se trata de un monto total de $205.000 que serán transferidos para la adquisición de leña, destinado sobre todo a parajes y zonas rurales de la Línea Sur de la provincia, donde se manifiesta la mayor dificultad por incidencia climática.

Cabe destacar que los acuerdos se suman a los convenios ya firmados días atrás para las localidades de El Bolsón, Bariloche y Dina Huapi por un monto de $750.000, iniciativa que se fortalecerá con la entrega garrafas durante el 2017.

En la apertura de la jornada, el Ministro Galli explicó que "hoy nos reunimos por lo del Plan Calor, pero quiero manifestarles que por decisión expresa del gobernador, Alberto Weretilneck, vamos a coordinar y trabajar con los todos los comisionados de fomento en cada uno de los programas del ministerio, es decir estamos predispuestos a buscar los caminos necesarios para fortalecer el trabajo en equipo".

El acto se realizó en la sala de reuniones del organismo, con la presencia de la directora de Emergencia de Capacitación, Norma Gómez; el director de Comisiones de Fomento, Yamel Mohana y los comisionados de fomento de Arroyo los Berros, Arroyo Ventana, Chipauquil, Conan Niyeu, Sierra Paileman, Treneta, y Nahuel Niyeu.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

La Llave cumple 35 años de educación artística en la ciudad

La Escuela Municipal de Arte La Llave festeja hoy un nuevo aniversario, con celebraciones virtuales y una comunidad educativa que crece cada vez más, incluso en cuarentena. Mientras, día a día avanza la ampliación de su histórica sede.

Río Negro presentará "un plan de reactivación provincial" ante Nación

Centrada en la situación económica mundial y nacional, la gobernadora Arabela Carreras se refirió a las posibilidades de reactivación de la economía de Río Negro en el marco del impacto global que genera la pandemia de COVID-19.

Corte de gastronómicos en el Limay: "De aquí no nos van a sacar", dijo Rasini

Trabajadores gastronómicos y hoteleros nucleados en UTHGRA llevan adelante el corte previsto sobre la Ruta 40 Norte, a metros del puente del Limay. Solo dejan pasar vehículos de servicios esenciales.

Choque en Pioneros: Una mujer resultó herida

Este miércoles por la mañana se produjo un choque entre dos autos sobre avenida Pioneros a la altura del 2,500. Aparentemente por la presencia de hielo sobre la calzada, uno de los vehículos se despistó e impactó contra el otro. Una mujer resulto herida.