Seguinos en las redes sociales!
Equipos de la categoría M14 de San Martin de los Andes, Esquel, Pehuenes y BRC de Bariloche se enfrentaron contra Dina Huapi, donde el local logro un gran desempeño.
Dina Huapi vivió una jornada a puro rugby infantil
27/03/2017
Rugby

Dina Huapi vivió una jornada a puro rugby infantil

El pasado sábado se vivió una tarde a pleno rugby infantil en la cancha de Dina Huapi Rugby Club. Equipos de la categoría M14 de San Martin de los Andes, Esquel, Pehuenes y BRC de Bariloche se enfrentaron contra Dina Huapi, donde el local logro un gran desempeño.

Casi 100 chicos jugaron partidos y compartieron un 3er tiempo como es costumbre en cada encuentro. "Fue altamente positivo ya que se presentaron varios clubes de la liga, a pesar de que faltaron muchos, dado que este año no todos cuenta con la categoría", dijo uno de los entrenadores.

El desempeño de los chicos fue muy bueno con un buen comienzo, más allá de los resultados pues estos partidos son sumamente efectivos, ya que la categoría es formativa.

El objetivo del Dina Huapi Rugby Club es seguir creciendo en cantidad y calidad ya que es un club social. Con solo cinco años de categorías infantiles, el club viene creciendo a pasos agigantados, con padres que se involucran en este deporte que realizan sus hijos.

"Nos espera un año con muchas metas, como viajes a diferentes localidades y el viaje final al encuentro patagónico en la provincia de Neuquén", finalizó el entrenador. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario