Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Desde la empresa constructora que tiene a su cargo las obras de remodelación de la calle Mitre, indicaron que los desagües de la primera cuadra "colapsaron por la cantidad de barro que bajó con el agua" durante el temporal de la madrugada.
Planobra evaluá el funcionamiento de los desagües en calle Mitre
29/03/2017
Temporal

Planobra evaluá el funcionamiento de los desagües en calle Mitre

Desde la empresa constructora que tiene a su cargo las obras de remodelación de la calle Mitre, indicaron que los desagües de la primera cuadra "colapsaron por la cantidad de barro que bajó con el agua" durante el temporal de la madrugada.

Consultados por Bariloche Opina, aseguraron que, según las primeras apreciaciones, los pluviales colocados en la arteria céntrica se taparon por el barro y las hojas que se deslizaron desde una obra en la plaza Urquiza.

De todas maneras, remarcaron que se continúa evaluando el sistema de desagote para poder tomar medidas, en caso de ser necesario, para futuras contingencias climáticas.

El temporal duró alrededor de media hora pasadas las 3 de la madrugada, con fuertes lluvias y caída de granizo. El agua afectó varios comercios de la primera cuadra de Mitre, lo que generó varios trastornos. (Bariloche Opina)

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    25%
  • No me interesa
    75%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Lammens y Carreras coincidieron en la necesidad de recuperar los vuelos en octubre

"Hablamos sobre la posibilidad de iniciar un paulatino retorno a San Carlos de Bariloche de los vuelos de cabotaje a partir de octubre", señaló la gobernadora después de reunirse con el ministro de Turismo de la Nación.

Provincia hace gestiones ante Nación para repatriar a rionegrinos varados en Chile

Se requirió a los organismos nacionales que envíen los listados con los nombres de los ciudadanos argentinos o nacionalizados con domicilio en Río Negro que hayan requerido volver al país

Operativo federal en El Faldeo para capturar a un hombre con varias causas

Este viernes por la mañana la Policía Federal montó un fuerte operativo en una vivienda del barrio El Faldeo, donde fue detenido un hombre quien tendría varias causas penales, entre ellas relacionadas con estupefacientes y homicidio.

La gobernadora Carreras se reunió con el Presidente en Olivos

La gobernadora Arabela Carreras fue recibida esta mañana por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, para conversar sobre los principales temas de agenda de Río Negro y del país.