jueves 18 de abril de 2024
11.9ºc Bariloche

Temporal

Planobra evaluá el funcionamiento de los desagües en calle Mitre

Desde la empresa constructora que tiene a su cargo las obras de remodelación de la calle Mitre, indicaron que los desagües de la primera cuadra "colapsaron por la cantidad de barro que bajó con el agua" durante el temporal de la madrugada.

Planobra evaluá el funcionamiento de los desagües en calle Mitre
miércoles 29 de marzo de 2017

Desde la empresa constructora que tiene a su cargo las obras de remodelación de la calle Mitre, indicaron que los desagües de la primera cuadra "colapsaron por la cantidad de barro que bajó con el agua" durante el temporal de la madrugada.

Consultados por Bariloche Opina, aseguraron que, según las primeras apreciaciones, los pluviales colocados en la arteria céntrica se taparon por el barro y las hojas que se deslizaron desde una obra en la plaza Urquiza.

De todas maneras, remarcaron que se continúa evaluando el sistema de desagote para poder tomar medidas, en caso de ser necesario, para futuras contingencias climáticas.

El temporal duró alrededor de media hora pasadas las 3 de la madrugada, con fuertes lluvias y caída de granizo. El agua afectó varios comercios de la primera cuadra de Mitre, lo que generó varios trastornos. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias