Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Afirman que anticiparon en numerosas ocasiones que los desagües no iban a ser suficientes. Criticaron la calidad de materiales, hormigón utilizado y la "indiferencia" de los funcionarios ante los planteos.
Comerciantes de Mitre dijeron sentirse "ninguneados" por los funcionarios
30/03/2017
Remodelación de Mitre

Comerciantes de Mitre dijeron sentirse "ninguneados" por los funcionarios

Los comerciantes agrupados en el Consorcio de calle Mitre manifestaron fuertes críticas a los funcionarios responsables de la obra de remodelación de esa arteria luego de los anegamientos que se produjeron como consecuencias de las fuertes lluvias registras ayer.

En una carta dirigida al gobernador, al intendente, al secretario de Desarrollo Urbano local y al titular de la Unidad Provincial de Coordinación y Ejecución del Financiamiento Externo de Río Negro (UPCEFE) dijeron sentirse "ninguneados técnica e institucionalmente" luego de haber anticipado en numerosas reuniones durante los últimos años las falencias de la obra.

"En dichos encuentros hemos manifestado nuestro parecer ante diversos puntos de la obra en los cuales no estábamos de acuerdo; plazos de ejecución, calidad de materiales, hormigón utilizado, diseño de desagües entre otros", expresó el presidente del consorcio, Mariano De Miguel.

Explicó que se anticipó que los desagües de la calle tal como estaban planteados no eran suficientes. "Manifestamos que el hormigón que se utilizaba en las bocacalles no había aguantado el paso de vehículos, habiéndose hundido los adoquines colocados, afirmábamos que las arterias se debían abrir rápidamente para el tránsito vehicular ya que la situación de obra de la calle generaba una gran merma en la actividad comercial y por ende numerosas pérdidas económicas y de mano de obra".

Explicó además que los “tótem” colocados para marcar la senda vehicular eran de mala calidad y no estaban puestos en forma segura, y que los mismos se rompían al primer contacto.

"Planteamos estos y muchos temas más. La respuesta siempre fue la misma. Indiferencia a todos los reclamos y objeciones que planteamos", dijo. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    100%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Concejo: definieron a los integrantes de las comisiones permanentes

Este miércoles se realizó la primera reunión de la comisión legislativa del flamante Concejo Deliberante. Se acordaron las autoridades y los integrantes de las comisiones permanentes del cuerpo deliberativo.

Ponen en marcha equipamiento para mejorar la conservación de vacunas en Bariloche

En Bariloche, se diseñaron dispositivos que miden la temperatura de las heladeras de los centros de salud de la localidad, para la correcta conservación de vacunas y medicamentos bajo cadena de frío, y de ese modo, evitar descartes innecesarios.

Hermosilla asumió su tercer mandato como intendente de Comallo

Con el acompañamiento del gobernador Alberto Weretilneck, asumieron las autoridades municipales que acompañarán al intendente Raúl Hermosilla en su tercer mandato.

Mil grullas y mil deseos para navidad en el Hospital de Bariloche

Las trabajadoras que se desempeñan como mucamas en el nosocomio hicieron pequeñas grullas en papeles de colores y le pidieron a los pacientes que escriban en ellas sus deseos para luego decorar diferentes paredes del edificio.

Este domingo comienza el renovado Paseo de Montaña

Este jueves se llevó a cabo la firma del Acta Acuerdo entre la Municipalidad y los representantes de los comercios que adhieren al Programa “Paseo de Montaña” que comienza este domingo de cara a la temporada 2019/2020.

Vanesa Indulski, la gran esperanza barilochense para el Escape de la Isla Huemul

En un trabajo en conjunto entre la Subsecretaría de Deportes y la Subcomisión de Triatlón del Club Pehuenes se decidió darle la oportunidad a Vanesa Indulski para que participe en el Triatlón Escape de la Isla Huemul.

Hallaron en buen estado de salud al bebé que era intensamente buscado

El mismo se encuentra acompañado por familiares maternos en la provincia de Buenos Aires y aguardando la llegada de su madre.