viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Municipalidad

Extienden la presentación de proyectos emprendedores de Punto Pyme

Se extiende hasta el lunes 3 de abril la presentación de proyectos emprendedores de Punto Pyme. Los proyectos serán evaluados para integrar los Ciclos de Acompañamiento 2017. Se brindará asistencia y capacitación gratuita durante el año.

viernes 31 de marzo de 2017

Se extiende hasta el lunes 3 de abril la presentación de proyectos emprendedores de Punto Pyme. Los proyectos serán evaluados para integrar los Ciclos de Acompañamiento 2017. Se brindará asistencia y capacitación gratuita durante el año. Pueden presentarse emprendedores locales y de la región.

La oficina municipal Punto Pyme funciona bajo la órbita de la Subsecretaría de Innovación Productiva, y todos los años selecciona proyectos e ideas de emprendedores de Bariloche y la región patagónica para sus Ciclos de Acompañamiento.

Los Ciclos consisten en capacitaciones gratuitas para potenciar y transmitir conocimientos económicos-administrativos a través de herramientas ágiles de trabajo, con el objetivo de optimizar sus modelos de negocio, aumentar su rentabilidad y mejorar su competitividad en el mercado.

Los emprendedores interesados en participar deberán completar —hasta el lunes 3 de abril inclusive— un formulario digital de idea/proyecto, que está disponible en la página web http://puntopymebariloche.gob., sección “Emprendedores” (enlace directo: http://puntopymebariloche.gob.).

Además, para más información pueden acercarse a la sede de Punto Pyme, en el Puerto San Carlos, de lunes a viernes de 9 a 15 hs, comunicarse telefónicamente al (294) 4430449 o escribir al correo electrónico [email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias