Seguinos en las redes sociales!
Como parte de las acciones llevadas a cabo por la Secretaría de Turismo y Producción y el EMPROTUR para atraer turistas a la Fiesta Nacional del Chocolate, se desembarcó en el Alto Valle y Neuquén con gran cantidad de elementos promocionales.
Promocionan en el Alto Valle la Fiesta Nacional del Chocolate
03/04/2017
Turismo

Promocionan en el Alto Valle la Fiesta Nacional del Chocolate

Como parte de las acciones llevadas a cabo por la Secretaría de Turismo y Producción y el EMPROTUR para atraer turistas a la Fiesta Nacional del Chocolate, se desembarcó en el Alto Valle y Neuquén con gran cantidad de elementos promocionales.

Un “food truck” decorado ad hoc (el Choco Truck), recorre diferentes espacios urbanos mientras promotoras entregan chocolates y material de promoción. Además de demostraciones de la elaboración del chocolate artesanal y el proceso del chocolate en rama.

El sábado 1° en Neuquén y el domingo 2 de abril en la localidad de Cipolletti, estuvo el Choco Truck; se repartieron más de 3000 huevos de pascua. Un maestro chocolatero (gentileza de El Turista) elaboró chocolate en vivo para la gente.

A estas acciones se le sumaron las promotoras que estuvieron entregando la guía del evento, difundiendo y promocionando una nueva edición de la Fiesta Nacional del Chocolate.

Es importante mencionar la gran cantidad de público que se hizo presente; lo que augura una excelente Fiesta del Chocolate.

La Fiesta Nacional del Chocolate 2017 es organizada por la Municipalidad de Bariloche, el Ente de Promoción de Turismo EMPROTUR y la Cámara de Chocolateros de la ciudad, con el apoyo del Ministerio de Turismo de Río Negro y del Ministerio de Turismo de la Nación.

Cronograma

Jueves 13 Abril
19:00hs La Barra de Chocolate más larga del mundo 200mts y 2 toneladas del mejor chocolate artesanal.

Viernes 14 Abril
Diversión para los chicos y música para todos.
10:00 a 20:00hs: Actividades infantiles. ASEET Patagonia en el SCUM (Moreno y Villegas).
21:30hs: Concierto de Graciela Murano. "Música del Cielo". Catedral Ntra.Señora del Nahuel Huapi. V.A.O´Connor 500.

Sábado 15 Abril
El Centro Cívico se llena de chocolate y arte. Esculturas, maquillaje, catas de chocolate y los mejores shows.
10:00 a 20:00hs: Actividades para chicos y diversión a lo grande: ASEET Patagonia en el SCUM (Moreno y Villegas).
14:00hs: Shows infantiles
17:00 hs: Los Cazurros
19:00 hs: Festejo por los 50 años de la Camerata Bariloche

Domingo 16 Abril
10:00 hs ¡La Caza del Huevo! El Conejo de Pascua escondió huevos de chocolate en diferentes puntos de la Ciudad. ¡Vení a buscarlos! Actividad con inscripción previa.

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

El 70% del sector hotelero gastronómico prevé el quiebre de su empresa

Desde el 20 de marzo la hotelería del país está cerrada, y la gastronomía solo en unos pocos casos funciona con delivery y take away, modalidad que representa un porcentaje nada relevante en sus operaciones comerciales.

Conectividad: La Cámara de Turismo Bariloche expresó su preocupación por el cierre de Latam

La Cámara de Turismo de Bariloche y Zona Andina expresó su preocupación por la pérdida de conectividad del destino que causa el cierre de la empresa LATAM Argentina.

"Vemos una clara decisión del Gobierno nacional de recuperar la actividad turística"

El presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, Néstor Denoya, habló con Bariloche Opina de las expectativas dentro del sector luego de reuniones mantenidas con los ministros nacionales Trotta y Lammens.