jueves 18 de abril de 2024
7.7ºc Bariloche

Municipalidad

Integrantes de “Los Murciélagos” darán una charla interactiva en Bariloche

Referentes de la selección argentina de Fútbol para Ciegos proponen “Confianza Ciega”, un encuentro gratuito para todo público, para compartir cómo se convirtieron en el equipo que rompió todas las barreras.

Integrantes de “Los Murciélagos” darán una charla interactiva en Bariloche
martes 04 de abril de 2017

Referentes de la selección argentina de Fútbol para Ciegos proponen “Confianza Ciega”, un encuentro gratuito para todo público, para compartir cómo se convirtieron en el equipo que rompió todas las barreras. Será este viernes 7 a las 19 hs en el Gimnasio Nº 3.

“Confianza Ciega” es el nombre de esta original propuesta que trae a Bariloche la selección argentina de Fútbol para Ciegos, con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes municipal. Tres referentes de “Los Murciélagos” compartirán con la comunidad de Bariloche un encuentro gratuito y para todo público, en el que contarán cómo la actitud, la disposición y el compromiso de equipo los llevaron a romper todos los límites imaginables.

El encuentro estará a cargo de Enrique Nardone —creador y primer técnico de la selección—, Manuel Minio —integrante del equipo campeón del mundo en 2002— y Oscar Moreno —integrante de la selección campeona del mundo en 2002 y 2006, y medalla de plata Paralímpica en Atenas 2004—.

“Los Murciélagos”, que integran la Federación Argentina de Deportes para Ciegos, tienen innumerables logros en su haber, entre ellos tres campeonatos mundiales, varias copas América y podios en numerosos Juegos Paralímpicos, incluyendo la medalla de bronce en Río de Janeiro 2016.

El encuentro es más que una charla, ya que además de los relatos de los integrantes del equipo incluye juegos interactivos para experimentar sobre el fortalecimiento de otros sentidos, el trabajo en equipo y la comunicación.

La convocatoria es gratuita y abierta a todo público, este viernes 7 de abril a las 19 hs en el Gimnasio Municipal Nº 3 (en Santiago de Chile y Bailey Willis, casi Esandi).

Te puede interesar
Últimas noticias