Seguinos en las redes sociales!
Se acerca la Fiesta del Chocolate y crecen las expectativas por la diversidad de actividades que están previstas para la ciudad, con "contenidos absolutamente gratuitos para toda la familia". La Camerata Bariloche se presentará el sábado al mediodía.
"Queremos que todos puedan disfrutar de la Fiesta del Chocolate"
06/04/2017
Turismo

"Queremos que todos puedan disfrutar de la Fiesta del Chocolate"

Se acerca la Fiesta del Chocolate y crecen las expectativas por la diversidad de actividades que están previstas para la ciudad, con "contenidos absolutamente gratuitos para toda la familia". Además se anunció que la Camerata Bariloche se presentará el sábado al mediodía.

Lucio Bellora, productor del evento y en diálogo con Bariloche Opina, invitó a los vecinos y turistas a participar de la Fiesta,"no solo porque Bariloche es una de las ciudades más lindas del mundo, sino porque va a tener una ornamentación original que nunca se vio".

Recordó que la fiesta comenzará el miércoles 12 de abril con los "Chocolateros por un Día", y continuará el jueves con la Barra más larga del mundo "que en esta ocasión se hará de noche por el templado del chocolate y con un reparto más fluido, más porciones y más participación de la gente".

Destacó que ese día la calle Mitre se transformará en "un paseo del chocolate", ya que la gente podrá visitar todas las chocolaterías "donde va a encontrar una sorpresa diferente".

El sábado la Camerata Bariloche se presentará a las 13, que cambió su horario nocturno para aprovechar el clima. Luego los chicos van a disfrutar de una gran cantidad de actividades, desde pintura de caras, esculturas de chocolate, un conejo interactuando con ellos y el cierre con Los Cazurros a las 17hs.

Ya el domingo a las 10 de la mañana será la "caza de huevo de chocolate" en la plaza de la Catedral y en la Escuela de Arte La Llave.

"Es importante que se haya desdoblado la fiesta para que todos puedan participar", remarcó. "Queríamos que sea más abarcativa. Es una forma de llegar a la gente y la esencia de esta fiesta".

En este sentido consideró la importancia de "festejar en familia", aprovechando muchos espacios de la ciudad, aunque "pondremos énfasis a la calle Mitre para que sea la protagonista de cada uno de los festejos de Bariloche". (Bariloche Opina)

Programa completo: http://www.barilocheturismo.gob.ar/

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    50%
  • No me interesa
    50%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

"Encontrarnos en Río Negro": la provincia promocionó el destino al mundo

La presentación online de la propuesta "Encontrarnos en Río Negro" estuvo a cargo de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, quien destacó que Río Negro "es una provincia que tiene todo para disfrutar".

Bariloche: el destino nacional con más ventas de pasajes en el Hot Sale

Desde el lunes 27 al miércoles 29 de julio inclusive, Aerolíneas Argentinas vendió 77.619 pasajes, lo que habla de la expectativa que hay para viajar una vez que lo permitan las condiciones en este contexto de pandemia.

El sector turístico actualizó las necesidades de la región con el ministro Lammens

Referentes de la Cámara de Turismo de Bariloche mantuvieron un nuevo encuentro virtual de trabajo con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.