viernes 19 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Municipalidad

Clausuras y secuestros de mercadería durante el fin de semana

Este fin de semana se llevaron adelante tres procedimientos en donde se secuestró una gran cantidad de bebidas alcohólicas, fue clausurada una fábrica clandestina de cerveza artesanal, y se allanó un depósito con elementos de limpieza.

Clausuras y secuestros de mercadería durante el fin de semana
lunes 10 de abril de 2017

Este fin de semana se llevaron adelante tres procedimientos en donde se secuestró una gran cantidad de bebidas alcohólicas, fue clausurada una fábrica clandestina de cerveza artesanal, y se allanó un depósito con elementos de limpieza.

Según informaron desde la Dirección de Inspección General de la Municipalidad, los agentes del Departamento de Fiscalización Ambiental fueron acompañados por personal policial.

Uno de los procedimientos se realizó en un domicilio particular ubicado en barrio Los Coihues sobre calle Los Alerces, donde se realizaba elaboración clandestina de cerveza artesanal, y las botellas secuestradas contaban con una etiqueta con el nombre "Del Viejita". Esta acción tuvo el acompañamiento del personal policial de la comisaría N.º 27.

Por otra parte, en calle Genghini, se verificó un deposito clandestino de artículos de limpieza, y en un domicilio particular ubicado en calle Frey se secuestraron bebidas alcohólicas, las cuales eran destinadas para la venta clandestina.

En estos últimos casos, el personal fue acompañado por integrantes de la comisaria N°2. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias