Seguinos en las redes sociales!
Política
En el marco de las elecciones a convencionales celebradas el domingo en Catriel, donde el Movic obtuvo el 35% de los votos constituyendo un respaldo al oficialismo de Río Negro, el intendente Gustavo Gennuso celebró el logro del partido vecinalista.
"El triunfo en Catriel es una buena señal para Juntos Somos Río Negro"
11/04/2017
Política

"El triunfo en Catriel es una buena señal para Juntos Somos Río Negro"

En el marco de las elecciones a convencionales celebradas el domingo en Catriel, donde el Movic obtuvo el 35% de los votos constituyendo un respaldo al oficialismo de Río Negro, el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso celebró el logro del partido vecinalista.

En diálogo con Bariloche Opina, el jefe comunal sostuvo que de esta manera el proyecto provincial "se consolida en la gestión que hagamos cada uno de los intendentes de Juntos Somos Río Negro".

En este sentido, respaldó la gestión de su par Carlos Johnston, "su trabajo y el reconocimiento de la gente", quien junto a su partido vecinal asociado al oficialismo "le da las características de un buen intendente".

"Esto le da una buena señal a JSRN", remarcó a la vez que lo consideró como una demostración de que "estamos lejos de esa polarización que todos buscan y que nos quieren dejar afuera, y estamos en el centro de la mirada de la gente porque es un proyecto fuertemente regional".

Indicó que el rionegrino vota tanto proyectos como liderazgos, y que esto se demuestra tanto en relación a Johnston en Catriel como de Alberto Weretilneck en Río Negro. "La gente busca convicciones", sentenció.

Por otro lado, admitió que en Bariloche se evalúa el ánimo de la gente junto a algunas mediciones, y "vemos que el nivel de aceptación de nuestra gestión va en crecimiento".

Enfatizó que como premisa de trabajo, "siempre le digo a mi equipo que tenemos que solucionar los problemas más urgentes de los vecinos, los históricos, para luego poder lograr un cambio de ánimo en la gente".

Al respecto, insistió en que un equipo de trabajo debe "sentir que es parte de un todo", donde la confianza entre sí es esencial. "No aislarse y sin egos, son claves para una mejor gestión", puntualizó. (Bariloche Opina)

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Resultados oficiales: Juntos Somos Río Negro se impuso en Bariloche

Según los datos oficiales aportados por la Junta Electoral Municipal, Juntos Somos Río Negro se impuso en la Intendencia, el Concejo Deliberante y el Tribunal de Contralor. Mira los resultados.

Gennuso recomendó votar "antes del Superclásico"

El intendente Gustavo Gennuso, candidato a su reelección por JSRN, emitió su voto esta mañana en la Escuela 321 acompañado por la gobernadora electa Arabela Carreras. El jefe comunal se refirió al Boca-River que comenzará a las 17hs.

Pablo Chamatrópulos: "Es importante que muchos barilochenses vayan a votar"

El candidato a intendente por el partido Podemos Bariloche votó en la escuela 324 del barrio Los Coihues. Hizo énfasis en la importancia de participar de los comicios de hoy "porque estamos definiendo el futuro por los próximos cuatro años".

Rodolfo Sánchez: "Esperamos que la Izquierda esté en el Concejo"

El candidato a intendente por el Frente de lzquierda de los Trabajadores-Unidad (FIT-U) emitió su voto en el colegio secundario Amuyén de Virgen Misionera.

Julieta Wallace emitió su voto en la Escuela 329 del Barrio El Pilar II

La candidata a presidenta del Concejo Municipal por el Frente de Todos, Julieta Wallace, emitió su voto esta mañana. "Siempre venir a votar es una alegría, una fiesta de la democracia poder llevar a cabo el sufragio", expresó.

Natapof: "Venir a votar siempre me pone de buen humor"

Daniel Natapof, candidato a intendente por el Frente de Todos, votó este domingo en la Escuela 185. "Estoy donde quiero estar", dijo haciendo un balance luego del cierre de su campaña.