Seguinos en las redes sociales!
Política
En el marco de las elecciones a convencionales celebradas el domingo en Catriel, donde el Movic obtuvo el 35% de los votos constituyendo un respaldo al oficialismo de Río Negro, el intendente Gustavo Gennuso celebró el logro del partido vecinalista.
"El triunfo en Catriel es una buena señal para Juntos Somos Río Negro"
11/04/2017
Política

"El triunfo en Catriel es una buena señal para Juntos Somos Río Negro"

En el marco de las elecciones a convencionales celebradas el domingo en Catriel, donde el Movic obtuvo el 35% de los votos constituyendo un respaldo al oficialismo de Río Negro, el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso celebró el logro del partido vecinalista.

En diálogo con Bariloche Opina, el jefe comunal sostuvo que de esta manera el proyecto provincial "se consolida en la gestión que hagamos cada uno de los intendentes de Juntos Somos Río Negro".

En este sentido, respaldó la gestión de su par Carlos Johnston, "su trabajo y el reconocimiento de la gente", quien junto a su partido vecinal asociado al oficialismo "le da las características de un buen intendente".

"Esto le da una buena señal a JSRN", remarcó a la vez que lo consideró como una demostración de que "estamos lejos de esa polarización que todos buscan y que nos quieren dejar afuera, y estamos en el centro de la mirada de la gente porque es un proyecto fuertemente regional".

Indicó que el rionegrino vota tanto proyectos como liderazgos, y que esto se demuestra tanto en relación a Johnston en Catriel como de Alberto Weretilneck en Río Negro. "La gente busca convicciones", sentenció.

Por otro lado, admitió que en Bariloche se evalúa el ánimo de la gente junto a algunas mediciones, y "vemos que el nivel de aceptación de nuestra gestión va en crecimiento".

Enfatizó que como premisa de trabajo, "siempre le digo a mi equipo que tenemos que solucionar los problemas más urgentes de los vecinos, los históricos, para luego poder lograr un cambio de ánimo en la gente".

Al respecto, insistió en que un equipo de trabajo debe "sentir que es parte de un todo", donde la confianza entre sí es esencial. "No aislarse y sin egos, son claves para una mejor gestión", puntualizó. (Bariloche Opina)

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Pichetto: "Tenemos una responsabilidad con el 40% que nos votó"

El senador Miguel Pichetto, ex candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, habló sobre "una etapa concluida" en su vida, pero hizo énfasis en "actuar en consecuencia y ser responsables con el 40% que nos votó".

200 autoridades electas de Juntos cerraron el año en Viedma

La jornada convocó a los 28 legisladores electos de Juntos Somos Río Negro, los 18 intendentes electos, concejales, 28 comisionados de Fomento, vocales de Comisiones de Fomento y revisores de Cuentas, entre otros.

Camino al Senado: Weretilneck analiza la transición

El gobernador Alberto Weretilneck, ahora senador electo, hizo un repaso sobre los puntos pendientes de su gestión, el período de transición, la situación de JSRN, y los temas que llevará desde el Senado.

Larraburu: "Alberto Fernández es el mejor piloto de tormentas que tendrá Argentina"

La senadora nacional Silvina García Larraburu hizo un perfil del Presidente electo Alberto Fernández. "Es el mejor piloto de tormentas que tendrá Argentina, para sortear con la difícil situación con la que nos vamos a encontrar", definió.