Seguinos en las redes sociales!
Política
En el marco de las elecciones a convencionales celebradas el domingo en Catriel, donde el Movic obtuvo el 35% de los votos constituyendo un respaldo al oficialismo de Río Negro, el intendente Gustavo Gennuso celebró el logro del partido vecinalista.
"El triunfo en Catriel es una buena señal para Juntos Somos Río Negro"
11/04/2017
Política

"El triunfo en Catriel es una buena señal para Juntos Somos Río Negro"

En el marco de las elecciones a convencionales celebradas el domingo en Catriel, donde el Movic obtuvo el 35% de los votos constituyendo un respaldo al oficialismo de Río Negro, el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso celebró el logro del partido vecinalista.

En diálogo con Bariloche Opina, el jefe comunal sostuvo que de esta manera el proyecto provincial "se consolida en la gestión que hagamos cada uno de los intendentes de Juntos Somos Río Negro".

En este sentido, respaldó la gestión de su par Carlos Johnston, "su trabajo y el reconocimiento de la gente", quien junto a su partido vecinal asociado al oficialismo "le da las características de un buen intendente".

"Esto le da una buena señal a JSRN", remarcó a la vez que lo consideró como una demostración de que "estamos lejos de esa polarización que todos buscan y que nos quieren dejar afuera, y estamos en el centro de la mirada de la gente porque es un proyecto fuertemente regional".

Indicó que el rionegrino vota tanto proyectos como liderazgos, y que esto se demuestra tanto en relación a Johnston en Catriel como de Alberto Weretilneck en Río Negro. "La gente busca convicciones", sentenció.

Por otro lado, admitió que en Bariloche se evalúa el ánimo de la gente junto a algunas mediciones, y "vemos que el nivel de aceptación de nuestra gestión va en crecimiento".

Enfatizó que como premisa de trabajo, "siempre le digo a mi equipo que tenemos que solucionar los problemas más urgentes de los vecinos, los históricos, para luego poder lograr un cambio de ánimo en la gente".

Al respecto, insistió en que un equipo de trabajo debe "sentir que es parte de un todo", donde la confianza entre sí es esencial. "No aislarse y sin egos, son claves para una mejor gestión", puntualizó. (Bariloche Opina)

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.