Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Desde la Coordinación de Sanidad Animal y el Departamento de Veterinaria y Zoonosis solicitan a la comunidad que, al asistir a las actividades de la Fiesta del Chocolate, se abstengan de asistir con mascotas.
12/04/2017
Fiesta Nacional del Chocolate

Piden no asistir con mascotas a la Fiesta del Chocolate

Desde la Coordinación de Sanidad Animal y el Departamento de Veterinaria y Zoonosis solicitan a la comunidad que, al asistir a las actividades de la Fiesta del Chocolate, se abstengan de asistir con mascotas.

Durante este concurrido evento, las actividades van a centrarse en calle Mitre y aledañas, el Centro Cívico, la plaza de la Catedral y la Escuela Municipal de Arte La Llave. El pedido es que la comunidad no lleve a sus mascotas, para evitar generar molestias a otros concurrentes o peleas entre animales.

Personal municipal de Veterinaria y Zoonosis estará en los distintos lugares a disposición para tareas preventivas y para evacuar dudas sobre tenencia responsable de mascotas.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Reabrieron las playas y las actividades náuticas en los lagos Nahuel Huapi y Gutiérrez

A partir de hoy, se permite el ingreso de residentes de Bariloche y Dina Huapi a todas las playas y las actividades náuticas sin motor, según informó la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Se aprobó la intervención de la Federación de Básquet de Río Negro

Luego de la resolución dictada por la Inspección General de Personerías Jurídicas, de intervenir la entidad por irregularidades, el Ministro del Gobierno Provincial Rodrigo Buteler acompañó la medida y nombró un interventor.

TUP: La UTA levantó el paro, pero choferes convocaron a una marcha

En disconformidad con la negociación llevada adelante por la UTA, un grupo de trabajadores autoconvocados de la empresa Mi Bus, convocó a una marcha para visibilizar su situación para este lunes a partir de las 10.30.

Concejales exigen a Gennuso que "garantice" la continuidad del servicio de transporte

Mediante un comunicado, el bloque de concejales del Frente de Todos exigió al intendente Gustavo Gennuso que "garantice la continuidad del servicio de transporte urbano de pasajeros".