Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Desde la Coordinación de Sanidad Animal y el Departamento de Veterinaria y Zoonosis solicitan a la comunidad que, al asistir a las actividades de la Fiesta del Chocolate, se abstengan de asistir con mascotas.
12/04/2017
Fiesta Nacional del Chocolate

Piden no asistir con mascotas a la Fiesta del Chocolate

Desde la Coordinación de Sanidad Animal y el Departamento de Veterinaria y Zoonosis solicitan a la comunidad que, al asistir a las actividades de la Fiesta del Chocolate, se abstengan de asistir con mascotas.

Durante este concurrido evento, las actividades van a centrarse en calle Mitre y aledañas, el Centro Cívico, la plaza de la Catedral y la Escuela Municipal de Arte La Llave. El pedido es que la comunidad no lleve a sus mascotas, para evitar generar molestias a otros concurrentes o peleas entre animales.

Personal municipal de Veterinaria y Zoonosis estará en los distintos lugares a disposición para tareas preventivas y para evacuar dudas sobre tenencia responsable de mascotas.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

La Provincia abre moratoria para regularizar deuda en cuotas y sin interés

El Gobierno Provincial abre moratoria, con beneficios que van hasta el 50% de reducción en los intereses resarcitorios y condonación de multas en hasta 36 cuotas sin intereses de financiación para cancelar deuda en impuestos provinciales.

Afirman que cada caso activo tiene más de 20 contactos estrechos en Bariloche

Hablamos con el director del Hospital, Leonardo Gil, sobre la situación sanitaria actual en Bariloche. Explicó como el sistema de salud local enfrenta el aumento de casos de COVID-19.

"No reconocemos las reivindicaciones ni la presencia en Mascardi de esta autodenominada comunidad"

Así lo expresó la gobernadora Arabela Carreras quien reclamó al INAI una postura clara y rápidas acciones ante la violencia en Villa Mascardi.

Nuevas restricciones: Los taxis y remises solo podrán circular entre las 8 a 18 horas

Agencias de remises y taxis, al igual que el resto de las actividades comerciales, sólo podrán funcionar de lunes a sábados de 8 a 18 hs. Se acordó una guardia mínima de 10 taxis identificados cada día a modo de guardia.