Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Desde la Coordinación de Sanidad Animal y el Departamento de Veterinaria y Zoonosis solicitan a la comunidad que, al asistir a las actividades de la Fiesta del Chocolate, se abstengan de asistir con mascotas.
12/04/2017
Fiesta Nacional del Chocolate

Piden no asistir con mascotas a la Fiesta del Chocolate

Desde la Coordinación de Sanidad Animal y el Departamento de Veterinaria y Zoonosis solicitan a la comunidad que, al asistir a las actividades de la Fiesta del Chocolate, se abstengan de asistir con mascotas.

Durante este concurrido evento, las actividades van a centrarse en calle Mitre y aledañas, el Centro Cívico, la plaza de la Catedral y la Escuela Municipal de Arte La Llave. El pedido es que la comunidad no lleve a sus mascotas, para evitar generar molestias a otros concurrentes o peleas entre animales.

Personal municipal de Veterinaria y Zoonosis estará en los distintos lugares a disposición para tareas preventivas y para evacuar dudas sobre tenencia responsable de mascotas.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Gennuso sobre la flexibilización: "Tenemos que ir con pasos seguros para no volver atrás"

En diálogo con Bariloche Opina, el intendente Gustavo Gennuso hizo un análisis de la situación actual de la ciudad, luego de la flexibilización de algunas actividades.

Mercedes Ibero: "Que no colapse el sistema sanitario en Río Negro es un buen indicio"

La secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Ibero, conversó con Bariloche Opina sobre el impacto del COVID-19 en la provincia y el "aprendizaje" que desde Provincia se debe hacer "cada día" para enfrentar la pandemia.

Se realizó la segunda marcha de UTHGRA por el cobro de los temporarios

Unas 350 personas marcharon desde Moreno y Onelli hacia el Centro Civico, reclamando la ayuda económica para los trabajadores temporarios de la ciudad.

García Bertone: "Con el turismo claramente va a haber una reconversión"

En diálogo con Bariloche Opina, la presidenta de la Cámara de Turismo Bariloche, Belén García Bertone admitió que "son momentos donde todos vamos repensando nuestros negocios porque entendemos que nada va a volver a ser como era".