Seguinos en las redes sociales!
Este jueves a las 19 la barra de chocolate mas larga del mundo. El sábado a las 13 la Camerata Bariloche y a las 17 Los Cazurros.
Mirá cómo sigue la Fiesta del Chocolate
13/04/2017

Mirá cómo sigue la Fiesta del Chocolate

La Fiesta Nacional del Chocolate suma actividades a su programa. Espectáculos musicales, degustaciones de chocolate, búsqueda de huevos de pascua, promociones y regalos en una Mitre embellecida.

Todas las actividades son gratuitas y podrán disfrutarse en el Centro Cívico y la calle Mitre que luce espléndida con decoración tématica, huevos gigantes intervenidos por artistas plásticos, iluminación especial para el evento de la barra de chocolate y detalles que los asistentes podrán descubrir a cada paso.

La Mitre será el Paseo del Chocolate con permanentes espectáculos musicales con La Maroma y escenarios con música clásica.

La fiesta comenzó ayer con los "Chocolateros por un Día" del que participaron cientos de chicos de diversos colegios, y continuará el jueves con la barra más larga del mundo que en esta ocasión se hará de noche por el templado del chocolate y con un reparto más fluido, más porciones y más participación de la gente.

El viernes se repartirá chocolate caliente y la banda de la Escuela Militar de Montaña hará una presentación.

El sábado la Camerata Bariloche se presentará a las 13, que cambió su horario nocturno para aprovechar el clima.

Luego los chicos van a disfrutar de una gran cantidad de actividades, desde pintura de caras, esculturas de chocolate, un conejo interactuando con ellos y el cierre con Los Cazurros a las 17hs.

También habrá en la Casa de Chocolate del Centro Cívico degustaciones, regalos y cata de chocolate.

El domingo a las 10 de la mañana será la "caza de huevo de chocolate" en la plaza de la Catedral y en la Escuela de Arte La Llave.

Bajá el programa completo: http://www.barilocheturismo.gob.ar/

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

El 70% del sector hotelero gastronómico prevé el quiebre de su empresa

Desde el 20 de marzo la hotelería del país está cerrada, y la gastronomía solo en unos pocos casos funciona con delivery y take away, modalidad que representa un porcentaje nada relevante en sus operaciones comerciales.

Conectividad: La Cámara de Turismo Bariloche expresó su preocupación por el cierre de Latam

La Cámara de Turismo de Bariloche y Zona Andina expresó su preocupación por la pérdida de conectividad del destino que causa el cierre de la empresa LATAM Argentina.

"Vemos una clara decisión del Gobierno nacional de recuperar la actividad turística"

El presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, Néstor Denoya, habló con Bariloche Opina de las expectativas dentro del sector luego de reuniones mantenidas con los ministros nacionales Trotta y Lammens.