Seguinos en las redes sociales!
Este jueves a las 19 la barra de chocolate mas larga del mundo. El sábado a las 13 la Camerata Bariloche y a las 17 Los Cazurros.
Mirá cómo sigue la Fiesta del Chocolate
13/04/2017

Mirá cómo sigue la Fiesta del Chocolate

La Fiesta Nacional del Chocolate suma actividades a su programa. Espectáculos musicales, degustaciones de chocolate, búsqueda de huevos de pascua, promociones y regalos en una Mitre embellecida.

Todas las actividades son gratuitas y podrán disfrutarse en el Centro Cívico y la calle Mitre que luce espléndida con decoración tématica, huevos gigantes intervenidos por artistas plásticos, iluminación especial para el evento de la barra de chocolate y detalles que los asistentes podrán descubrir a cada paso.

La Mitre será el Paseo del Chocolate con permanentes espectáculos musicales con La Maroma y escenarios con música clásica.

La fiesta comenzó ayer con los "Chocolateros por un Día" del que participaron cientos de chicos de diversos colegios, y continuará el jueves con la barra más larga del mundo que en esta ocasión se hará de noche por el templado del chocolate y con un reparto más fluido, más porciones y más participación de la gente.

El viernes se repartirá chocolate caliente y la banda de la Escuela Militar de Montaña hará una presentación.

El sábado la Camerata Bariloche se presentará a las 13, que cambió su horario nocturno para aprovechar el clima.

Luego los chicos van a disfrutar de una gran cantidad de actividades, desde pintura de caras, esculturas de chocolate, un conejo interactuando con ellos y el cierre con Los Cazurros a las 17hs.

También habrá en la Casa de Chocolate del Centro Cívico degustaciones, regalos y cata de chocolate.

El domingo a las 10 de la mañana será la "caza de huevo de chocolate" en la plaza de la Catedral y en la Escuela de Arte La Llave.

Bajá el programa completo: http://www.barilocheturismo.gob.ar/

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Paco Almeida: "Todos pueden cocinar con ingredientes y técnicas sencillas"

Paco Almeida, el chef internacional barilochense quien hoy cuenta con más de 91 mil seguidores en Instagram, tiene una amplia participación en un canal de televisión y se destaca por su labor en las redes sociales, llega nuevamente a Bariloche a la Carta.

Pablo Buzzo: "El secreto está en que los productos lleguen a la mesa"

El reconocido chef patagónico, Pablo Buzzo, reflexionó previo a Bariloche a la Carta 2019, sobre la importancia de la interrelación entre el productor y el cocinero, y cómo este evento logró "trascender a través de la gastronomía".

Juliana López May: "Hay que salir; no quedarse quietos en una cocina"

La reconocida y mediática cocinera Juliana López May, se sumará a Bariloche a la Carta por primera vez, donde cocinará junto a la China Müller. "Es toda una aventura para mí", expresó.

Alejandro Clausen: "Hay que respetar la historia que tienen los platos "

Alejandro Clausen, chef Ejecutivo de Villa Huinid Resort & Spa, vuelve a Bariloche a la Carta en su sexta edición. Habló sobre su pasión por encontrar en la gastronomía "las raíces que se fueron perdiendo", y de "ahondar más en la regionalidad".

Bariloche a la Carta suma acciones para transformarse en un evento sustentable

En su sexta edición, Bariloche a la Carta dejará el uso de vasos descartables durante sus actividades en el Centro Cívico y por primera vez implementará un sistema de vasos retornables. Además se utilizarán bandejas y cestos de basura recuperables.

Felicitas Pizarro: "La cocina es sinónimo de felicidad”

“Bariloche a la Carta me permitió conocer diferentes lugares con grandes propuestas gastronómicas”, afirma la cocinera.