Seguinos en las redes sociales!
Continúan las clases demostrativas en el SCUM. Este sábado, el Centro Cívico se llena de chocolate y arte. Esculturas, maquillaje, catas de chocolate y los mejores shows.
Sábado con grandes atracciones en la Fiesta del Chocolate
14/04/2017

Sábado con grandes atracciones en la Fiesta del Chocolate

Hoy sábado tendrá lugar una especial jornada en el Centro Cívico, que incluye la presentación de la Camerata Bariloche a las 13 hs, dando inicio así a los festejos por su 50º aniversario, y las divertidas locuras de Los Cazurros con su show infantil a las 17 hs.

También habrá catas ciegas de chocolate, maquillaje artístico, el espectáculo para chicos Canciones del Bosque y mucho más.

Como ya es tradición, ASEET Patagonia continúa en el SCUM (Moreno y Villegas) las Pascuas Solidarias con una exposición con los ya legendarios huevos gigantes de Pascua, donados por la Cámara de Chocolateros, que una vez terminada la muestra mañana a las 19 hs serán entregados a distintas entidades de bien público.

Este año, las instituciones y grupos homenajeados son: el Centro de Desarrollo Infantil Dr. Iglesias, Cre-Arte, el Taller de los Sueños, el Taller Angelelli, el merendero Yandai, el Centro de Rehabilitación Integral Patagónico (CRIP), el Destacamento Nº 1 de Bomberos Voluntarios, el Jardín Maternal Comunitario Nº 30 del barrio Vivero, la Escuela de Patín “Manolo Rivero”, la Escuela Especial Nº 19 y el Centro de Abuelos Amanecer.

Para este sábado el cronograma de clases demostrativas para chicos en el SCUM es el siguiente. De 12 a 18, exposición de huevos gigantes y elaboración de huevos de chocolate y su decoración; de 14 a 15, reciclado y charla sobre el cuidado del medioambiente. A las 15.30, elaboración de masa de Rosca de Pascuas; a las 17.30, elaboración de golosinas y su decoración; y a las 19, entrega de los huevos gigantes a entidades de bien público.

Y el domingo a partir de las 10 hs, la plaza de la Catedral y la de la Escuela Municipal de Arte La Llave se vuelven el escenario para que cientos de chicos y chicas de hasta 11 años participen de la Caza del Huevo. (Bariloche Opina)

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    50%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    50%
Dejar un comentario

Paco Almeida: "Todos pueden cocinar con ingredientes y técnicas sencillas"

Paco Almeida, el chef internacional barilochense quien hoy cuenta con más de 91 mil seguidores en Instagram, tiene una amplia participación en un canal de televisión y se destaca por su labor en las redes sociales, llega nuevamente a Bariloche a la Carta.

Pablo Buzzo: "El secreto está en que los productos lleguen a la mesa"

El reconocido chef patagónico, Pablo Buzzo, reflexionó previo a Bariloche a la Carta 2019, sobre la importancia de la interrelación entre el productor y el cocinero, y cómo este evento logró "trascender a través de la gastronomía".

Juliana López May: "Hay que salir; no quedarse quietos en una cocina"

La reconocida y mediática cocinera Juliana López May, se sumará a Bariloche a la Carta por primera vez, donde cocinará junto a la China Müller. "Es toda una aventura para mí", expresó.

Alejandro Clausen: "Hay que respetar la historia que tienen los platos "

Alejandro Clausen, chef Ejecutivo de Villa Huinid Resort & Spa, vuelve a Bariloche a la Carta en su sexta edición. Habló sobre su pasión por encontrar en la gastronomía "las raíces que se fueron perdiendo", y de "ahondar más en la regionalidad".

Bariloche a la Carta suma acciones para transformarse en un evento sustentable

En su sexta edición, Bariloche a la Carta dejará el uso de vasos descartables durante sus actividades en el Centro Cívico y por primera vez implementará un sistema de vasos retornables. Además se utilizarán bandejas y cestos de basura recuperables.

Felicitas Pizarro: "La cocina es sinónimo de felicidad”

“Bariloche a la Carta me permitió conocer diferentes lugares con grandes propuestas gastronómicas”, afirma la cocinera.