Seguinos en las redes sociales!
Continúan las clases demostrativas en el SCUM. Este sábado, el Centro Cívico se llena de chocolate y arte. Esculturas, maquillaje, catas de chocolate y los mejores shows.
Sábado con grandes atracciones en la Fiesta del Chocolate
14/04/2017

Sábado con grandes atracciones en la Fiesta del Chocolate

Hoy sábado tendrá lugar una especial jornada en el Centro Cívico, que incluye la presentación de la Camerata Bariloche a las 13 hs, dando inicio así a los festejos por su 50º aniversario, y las divertidas locuras de Los Cazurros con su show infantil a las 17 hs.

También habrá catas ciegas de chocolate, maquillaje artístico, el espectáculo para chicos Canciones del Bosque y mucho más.

Como ya es tradición, ASEET Patagonia continúa en el SCUM (Moreno y Villegas) las Pascuas Solidarias con una exposición con los ya legendarios huevos gigantes de Pascua, donados por la Cámara de Chocolateros, que una vez terminada la muestra mañana a las 19 hs serán entregados a distintas entidades de bien público.

Este año, las instituciones y grupos homenajeados son: el Centro de Desarrollo Infantil Dr. Iglesias, Cre-Arte, el Taller de los Sueños, el Taller Angelelli, el merendero Yandai, el Centro de Rehabilitación Integral Patagónico (CRIP), el Destacamento Nº 1 de Bomberos Voluntarios, el Jardín Maternal Comunitario Nº 30 del barrio Vivero, la Escuela de Patín “Manolo Rivero”, la Escuela Especial Nº 19 y el Centro de Abuelos Amanecer.

Para este sábado el cronograma de clases demostrativas para chicos en el SCUM es el siguiente. De 12 a 18, exposición de huevos gigantes y elaboración de huevos de chocolate y su decoración; de 14 a 15, reciclado y charla sobre el cuidado del medioambiente. A las 15.30, elaboración de masa de Rosca de Pascuas; a las 17.30, elaboración de golosinas y su decoración; y a las 19, entrega de los huevos gigantes a entidades de bien público.

Y el domingo a partir de las 10 hs, la plaza de la Catedral y la de la Escuela Municipal de Arte La Llave se vuelven el escenario para que cientos de chicos y chicas de hasta 11 años participen de la Caza del Huevo. (Bariloche Opina)

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    50%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    50%
Dejar un comentario

Más de 20.000 turistas eligieron Río Negro este fin de semana extra largo

Después de 260 días sin turismo miles de personas optaron por destinos rionegrinos para disfrutar el fin de semana extra largo. Los niveles de ocupación rondaron el 50% cumpliendo con las expectativas.

En El Bolsón, se lanzó la temporada de verano 2020/21

Ante el imponente paisaje de El Bolsón, se lanzó hoy la temporada de verano 2020/21 y la campaña de promoción "Río Negro Sí". La Gobernadora, Arabela Carreras, encabezó el acto central y manifestó que hay "muy buenas expectativas".

La web de turismo tiene toda la información necesaria para viajar por el país

La subsecretaria de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad del Ministerio de Turismo y Deportes (Minturdep), Inés Albergucci, describió la información “necesaria” para quienes realizarán actividades turísticas en el país.

Protocolos aprobados: "Estamos preparados", dicen desde Turismo Joven

Este viernes referentes del Turismo Joven en la ciudad brindaron detalles sobre los protocolos que se implementarán en Bariloche para recibir los primeros contingentes de egresados.