jueves 28 de marzo de 2024
17.9ºc Bariloche

Sábado con grandes atracciones en la Fiesta del Chocolate

Continúan las clases demostrativas en el SCUM. Este sábado, el Centro Cívico se llena de chocolate y arte. Esculturas, maquillaje, catas de chocolate y los mejores shows.

Sábado con grandes atracciones en la Fiesta del Chocolate
viernes 14 de abril de 2017

Hoy sábado tendrá lugar una especial jornada en el Centro Cívico, que incluye la presentación de la Camerata Bariloche a las 13 hs, dando inicio así a los festejos por su 50º aniversario, y las divertidas locuras de Los Cazurros con su show infantil a las 17 hs.

También habrá catas ciegas de chocolate, maquillaje artístico, el espectáculo para chicos Canciones del Bosque y mucho más.

Como ya es tradición, ASEET Patagonia continúa en el SCUM (Moreno y Villegas) las Pascuas Solidarias con una exposición con los ya legendarios huevos gigantes de Pascua, donados por la Cámara de Chocolateros, que una vez terminada la muestra mañana a las 19 hs serán entregados a distintas entidades de bien público.

Este año, las instituciones y grupos homenajeados son: el Centro de Desarrollo Infantil Dr. Iglesias, Cre-Arte, el Taller de los Sueños, el Taller Angelelli, el merendero Yandai, el Centro de Rehabilitación Integral Patagónico (CRIP), el Destacamento Nº 1 de Bomberos Voluntarios, el Jardín Maternal Comunitario Nº 30 del barrio Vivero, la Escuela de Patín “Manolo Rivero”, la Escuela Especial Nº 19 y el Centro de Abuelos Amanecer.

Para este sábado el cronograma de clases demostrativas para chicos en el SCUM es el siguiente. De 12 a 18, exposición de huevos gigantes y elaboración de huevos de chocolate y su decoración; de 14 a 15, reciclado y charla sobre el cuidado del medioambiente. A las 15.30, elaboración de masa de Rosca de Pascuas; a las 17.30, elaboración de golosinas y su decoración; y a las 19, entrega de los huevos gigantes a entidades de bien público.

Y el domingo a partir de las 10 hs, la plaza de la Catedral y la de la Escuela Municipal de Arte La Llave se vuelven el escenario para que cientos de chicos y chicas de hasta 11 años participen de la Caza del Huevo. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias