Seguinos en las redes sociales!
Continúan las clases demostrativas en el SCUM. Este sábado, el Centro Cívico se llena de chocolate y arte. Esculturas, maquillaje, catas de chocolate y los mejores shows.
Sábado con grandes atracciones en la Fiesta del Chocolate
14/04/2017

Sábado con grandes atracciones en la Fiesta del Chocolate

Hoy sábado tendrá lugar una especial jornada en el Centro Cívico, que incluye la presentación de la Camerata Bariloche a las 13 hs, dando inicio así a los festejos por su 50º aniversario, y las divertidas locuras de Los Cazurros con su show infantil a las 17 hs.

También habrá catas ciegas de chocolate, maquillaje artístico, el espectáculo para chicos Canciones del Bosque y mucho más.

Como ya es tradición, ASEET Patagonia continúa en el SCUM (Moreno y Villegas) las Pascuas Solidarias con una exposición con los ya legendarios huevos gigantes de Pascua, donados por la Cámara de Chocolateros, que una vez terminada la muestra mañana a las 19 hs serán entregados a distintas entidades de bien público.

Este año, las instituciones y grupos homenajeados son: el Centro de Desarrollo Infantil Dr. Iglesias, Cre-Arte, el Taller de los Sueños, el Taller Angelelli, el merendero Yandai, el Centro de Rehabilitación Integral Patagónico (CRIP), el Destacamento Nº 1 de Bomberos Voluntarios, el Jardín Maternal Comunitario Nº 30 del barrio Vivero, la Escuela de Patín “Manolo Rivero”, la Escuela Especial Nº 19 y el Centro de Abuelos Amanecer.

Para este sábado el cronograma de clases demostrativas para chicos en el SCUM es el siguiente. De 12 a 18, exposición de huevos gigantes y elaboración de huevos de chocolate y su decoración; de 14 a 15, reciclado y charla sobre el cuidado del medioambiente. A las 15.30, elaboración de masa de Rosca de Pascuas; a las 17.30, elaboración de golosinas y su decoración; y a las 19, entrega de los huevos gigantes a entidades de bien público.

Y el domingo a partir de las 10 hs, la plaza de la Catedral y la de la Escuela Municipal de Arte La Llave se vuelven el escenario para que cientos de chicos y chicas de hasta 11 años participen de la Caza del Huevo. (Bariloche Opina)

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    50%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    50%
Dejar un comentario

"La solidaridad está en los genes de los barilochenses"

Lucio Bellora, referente de la Asociación Hotelera Gastronómica, habló de los planes que se van analizando para promocionar el destino y destacó el alcance solidario de la campaña "Un regalo para mi ciudad".

En Semana Santa, Bariloche te visita una vez más

Entre los especiales de Semana Santa podremos encontrar recetas exclusivas preparadas por Maru Botana, Valu Ramallo, Fede Domínguez Fontan, Felicitas Pizarro y la China Müller.

Coronavirus: Empresarios turísticos locales trabajan en conjunto con el sector público

La Cámara de Turismo de Bariloche informó que el sector turístico privado se encuentra permanentemente informado y participando activamente de todas las instancias y gestiones tendientes a prevenir la propagación del coronavirus en Bariloche.

García Bertone: "Lo que necesitamos es un destino seguro", remarcó

La presidenta de la Cámara de Turismo Bariloche, hizo hincapié en la necesidad de lograr "un destino seguro", y expresó el deseo de que Bariloche tenga "una buena temporada" invernal, en referencia a la situación generada por el coronavirus.

Desde el EMPROTUR piden "tener conciencia y cuidarnos"

En el marco de las medidas adoptadas por el brote de coronavirus, desde el EMPROTUR se encaró una campaña para "desalentar" la circulación de turistas y residentes durante la cuarentena.

Bariloche apuesta al turismo remoto con la web “Volvemos a vernos pronto”

En www.barilocheturismo.gob.ar las familias podrán disfrutar de la ciudad de forma diferente, demostrarán su amor por el chocolate y tendrán la oportunidad de preparar algunas de las deliciosas recetas brindadas de manera virtual.